Dos villanas y una heroína en ‘La isla de las tentaciones 8’
Las críticas se llenan de críticas hacia unas y apoyo hacia otra

Andrea, en 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
Este lunes hemos podido ver una nueva entrega de La isla de las tentaciones con las hogueras de chicos y chicas y mucho drama de por medio y una buena dosis de hipocresía para aderezar el reality. Porque desde fuera, son poco entendibles algunas reacciones de las hogueras.
A estas alturas del programa, parece que la audiencia ya tiene claro, sobre todo si hablamos de Villa Playa, quiénes son las villanas y quiénes las heroínas.
De momento, las que han caído en la tentación de una manera en la que los límites han sido sobrepasados con creces han sido Anitay Bayán. La primera se ha acostado con Manuel con el que empezó a tontear desde el minuto uno para desesperación de Montoya que ha debido quedarse sin botones en las camisas. Eso sí, cuando ve a su chico con Gabriella estalla y llora desconsolada.
Te recomendamos
Bayán, por su parte, entró criticando la actitud de Eros que le había sido infiel en multitud de ocasiones, pero ella no ha tenido reparos en acostarse con Rubén Torres. Esas faltas de coherencia de ambas que critican a sus chicos por lo mismo que hacen ellas, ha llevado a la audiencia a ponerlas en su lista negra.
Críticas a las villanas
Pocos hay que todavía las defiendan. Más bien, las redes se llenan de críticas hacia ellas y las llegan a comparar con serpientes. Pocas las querrían como amigas. Además, le han negado la posibilidad de vetar a Mayeli, debe ser que ponerle el collar del veto a Grabriella va a cambiar algo en su relación con Montoya.
Han criticado, por ejemplo, su reacción en la última visita a Villa Playa para proponer el encuentro frente al espejo. Andrea lloraba desconsolada asegurando a sus compañeras que ella lo necesita para verse cara a cara con Joel. Sin embargo, Bayán y Anita le decían que no, que su relación ya estaba rota. Le daban el privilegio a Sthefany. Más críticas para las villanas de la edición.
Y si Bayán y Anita son las villanas, Andrea es la heroína. Se está comportando en la isla. Su aparente frialdad se está derrumbando y nos está permitiendo ver a una Andrea frágil, emotiva, pero también con una capacidad de superación que muchos alaban.
Gran parte de la audiencia se ha posicionado a su lado y destacan su elegancia y saber estar propia de una madurez que no reconocen en el resto. La hemos visto llorar en la hoguera en la que solo Sandra Barneda ha corrido a consolarla. El hecho de que sus compañeras no lo hayan hecho también ha sido objeto de crítica.
Apoyo a la heroína
De momento, ella parece ser la favorita. No sabemos si saldrá de la isla con Joel después de cuatro años juntos. Él ha caído en la tentación y ha besado a Mayeli, pero es cierto que ha mostrado su arrepentimiento. Tampoco sabemos si Andrea superará la tentación que supone Borja que está pico y pala intentando derrumbar sus barreras. Sea lo que sea, de momento, tiene todo el apoyo.
El miércoles veremos más con las tres regalándonos nuevos momentazos, que ya hemos visto que Anita mantiene su cara a cara con Gabriella mientras Andrea se deja querer por Borja. ¿Acabará convertida también en villana?