Anita y Gabriella, cara a cara en ‘La isla de las tentaciones’: “Para estar todo el día f*llando, tienes el cutis fatal”
Mientras Sthefany y Tadeo se reencuentran a través de un cristal y se saltan las normas

Cara a cara entre Gabriella y Anita en 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
La isla de las tentaciones es una olla a presión de emociones y bien lo sabe a Sandra Barneda que es la encargada de contenerla cada vez que amenaza explotar. En esta edición tiene que frenar las patadas a la Tablet, perseguir a los concursantes que se dan a la fuga y, ahora también, le va a costar mantener las reglas en el encuentro de una pareja a través de un cristal.
Ya conocemos las reglas de esos encuentros. Un tiempo limitado y la posibilidad de comunicarse de cualquier cosa menos con la palabra. Pero claro, ya sabemos que estas nuevas parejas son de todo, menos de cumplir las reglas.
En el avance hemos visto cómo Tadeo y Sthefany se reencuentran y las cosas no salen bien del todo. “No me quieres”, la escuchamos gritar a ella. “Eso es mentira, eres una falsa y una mentirosa”, se defiende él. Y Sandra corriendo detrás de Sthefany que va en busca de su novio mientras la grita que pare.
Te recomendamos
La pareja nueva juega con fuego
Y atención a la nueva pareja porque Álvaro y Alba se están metiendo en juegos peligrosos. Parece que Borja vuelve a ser objetivo de deseo. Ella ya ha asegurado que si estuviera soltera le daría una cita a él y eso que es amigo de su chico. Y Álvaro se deja lamer el cuello por Érika. Todavía no sabemos si algo más. Y eso que se ha quedado este lunes destrozado por no ver imágenes de su chica en la hoguera.
Cara a cara con la tentación
Y llega esa fase del programa tan tenso en el que los chicos y las chicas se encuentran con las tentaciones de sus parejas. Anita se verá la cara con Gabriella. “Uy, vaya cara hija, para estar todo el día f*llando, tienes el cutis fatal”, empieza diciendo la soltera. “A mi novio lo he escuchado gemir tan mal en la vida”, se defiende haciendo alusión al momento sexual que han vivido.
El beso de chicos
Y si hubo beso entre chicas en Villa Playa, en Villa Montaña no se quedan atrás. Porque han criticado mucho lo que hicieron Anita y Sthefany, pero ahora Tadeo y Montoya emulan lo que hicieron sus chicas y se dan un beso en la boca.
Más acercamientos
Hemos visto este lunes que Simone llegaba a la isla. Tras un primer encuentro con Tadeo, lo siguiente ha sido reencontrarse con Sthefany y se nota que ahí hay algo porque ella se pone un poco tonta y él mantiene su carácter seductor. Y tanto Tadeo como Sthefany juegan con fuego con sus correspondientes tentaciones.
Y si la semana pasada vimos al final del avance que Andrea lloraba desesperada tras descubrir la infidelidad de Joel, en esta ocasión, el avance termina con ella en la piscina junto a Borja muy, muy cerca.
Todavía nos quedan muchos giros de guion que descubrir en esta isla donde parece que ninguna pareja tiene papeletas para salir junta del programa. Pero hay que esperar para ver qué sucede en esas hogueras finales que cada vez están más cerca. De momento, este miércoles, nueva dosis de la isla.