José María Almoguera y María Sánchez tras ‘Gran Hermano Dúo 3’: ¿Es posible una relación abierta?
Sale el tema y hay opiniones para todos los gustos

José María Almoguera y María Sánchez siguen dando vueltas a su relación en 'GH Dúo 3'. / Mediaset
La pareja este año de Gran Hermano Dúo 3 ha sido la de José María Almoguera y María Sánchez. No tardó en llegar el primer beso, pero llevaron su idilio en secreto hasta que no les quedó más remedio que sacarlo a la luz después de que Álex Ghita lo hiciera público en su despedida desde plató. Desde entonces, ha sido un tema recurrente hablar de si se trata de una carpeta o un amor real.
El caso es que día a día, ahí están dejándose querer el uno por el otro, aunque parece que ven la relación de manera diferente. José María sigue teniendo muy presente a su ex mujer de la que habla sin parar.
Durante una de las últimas fiestas les contaba a Marieta y Sergio cómo se conocieron, conversación que provocaba que María saliera por patas al confesionario para mostrar su malestar por tener que estar escuchando cosas de la ex del chico con el que está. Y ahora se plantea si el hecho de que hable tanto de su ex mujer es porque sigue enamorado de ella.
Te recomendamos
Luego, hablaba del tema con Marieta que aseguraba que le parecía super bien el respeto con el que habla de su ex que es la madre de su hijo. “Obvio, pero me hace que pensar porque dice, yo me separé enamorado. Si se separó enamorado y lo dejó ella ¿y si sigue enamorado?”, se preguntaba, “estoy perdidísima”.
Marieta y Sergio se convertían en los asesores del amor de la pareja. Les aconsejaban que aprovecharan las fiestas, “pero no para enrollarte con ella, enrollaros ya os enrolláis todas las noches, pero cortéjala”.
José María y María y la posibilidad de una relación abierta
“Tengo que reconocer que me he enfriado un poco”, soltaba María. “¿Seríais capaces de tener una relación abierta?”, preguntaban Marieta ya cuando los cuatro se trasladaban al dormitorio. La respuesta de María era rápida y rotunda: “No”. La de José María era totalmente opuesta.
“Yo para eso me quedo soltera porque eso son cuernos”, afirmaba la jerezana que añadía que ella no tendría una relación a distancia porque ya la ha tenido y reconoce que es mucho sufrimiento.
“Pero puedes tener una relación a distancia abierta”, sugería el hijo de Carmen Borrego. “Sí, claro, tú quieres muchas cosas, este se cree que está escribiendo la carta a los Reyes Magos”, respondía ella. “No es que quiera, estoy planteando cosas simplemente”, se defendía José María.
Resolviendo dudas
“Una relación a distancia, la única manera de mantenerla es si es abierta, si no, al final, estás frustrado”, explicaba él. Una conversación que tenía segunda parte cuando ya estaban a solas.
Ella aseguraba que con ese tipo de planteamientos que él hacía, estaba completamente perdida. José María le preguntaba qué quería ella exactamente, si quería una relación y la jerezana contestaba que no y le echaba en cara que quisiese una relación abierta.
Él dejaba claro que no es lo que quería, pero que estaba intentando saber qué es lo que ella quería. “A mí esas cosas no se me pasan por la cabeza, igual no somos tan compatibles como yo me creo”, exponía ella. José María negara que a día de hoy hubiera hecho algo así, pero que, tras su fracaso matrimonial, estaba abierto a nuevas opciones.
Lo que tiene claro es que no quiere salir de la casa, que María se mude a Madrid por él, la cosa no salga bien y luego se lo eche en cara. Porque para él, está claro, que su prioridad es su hijo.
Esta pareja todavía tiene muchos asuntos que resolver y tal vez no les quede mucho tiempo para hacerlo dentro de la casa porque María podría salir expulsada esta semana.