Un emocionado Salva Reina nos deja un discurso de lo más emotivo con unas palabras hacia Kira Miró en los Premio Goya 2025
El actor recogió el Premio Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel en El 47

Salva Reina, premios Goya 2025 / Europa Press News
Una gala llena de talento como ha sido la de los Premios Goya 2025 este sábado 8 de febrero en Granada solo nos puede dejar momentos icónicos. Entre ellos, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el protagonizado por Salva Reina al recibir el Premio Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel.
El intérprete, emocionado y sin poder evitar demostrar la ilusión que le hacia recibir este galardón, se subió al escenario y aprovechó para lanzar un mensaje desde el Palacio de Congresos de la ciudad de la Alhambra. "Todo es posible en Granada, madre mía", decía, gritando a los cuatro vientos su emoción. "Gracias, gracias, gracias, gracias a mi familia, papá, mamá, sois mis superhéroes preferidos. Perdonadme, no sé si voy a volver a estar aquí...", continuaba.
"Familia os quiero muchísimo y también a la que tú eliges. A mis amigos, a la familia que lo está viendo desde la casa... esta noche brindamos. Ha sido un placer estar nominado con mis compañeros", manifestaba, recordando a todos los que creyeron en él y le dieron un impulso cuando más lo necesitaba.
La complicidad de Salva Reina y la risa
de Kira Miró
"Gracias a la puñetera vida por tu ola, por tu mirada, por tu mano siempre, por estar siempre con tanto, por elegirme, ojalá despertarme siempre contigo. Te quiero mi amor", decía a Kira Miró, que estaba orgullosa.
El actor también aprovechó para dedicar unas palabras a la difícil situación laboral que enfrenta la industria cinematográfica, destacando la inestabilidad de la profesión. "Es un honor compartir nominación con vosotros. La realidad es que un 80% de actores y actrices no tienen trabajo, y eso es algo que no podemos ignorar", señaló.