Tras la expulsión no todos en la casa entienden lo que está pasando en ‘Gran Hermano Dúo’: "No sé qué se está viendo"
Está claro que las estrategias pueden ser buenas aliadas

Romina Malaspina y Dani Santos se enfrentan a la expulsión en 'GH Dúo 3'. / Mediaset
Este jueves hemos vivido grandes momentos en Gran Hermano Dúo empezando por un cambio de rumbo en el concurso. Se acabaron las parejas porque, a partir de ahora, el juego sigue en modo individual. Pero sería después de conocer al expulsado de esta semana.
Primero se salvó Óscar, como todas las semanas. Y siguiendo con la tónica, el siguiente era Sergio. De esta manera se exponían a terminar su juego Miguel Frigenti, Romina Malaspina y Dani Santos. Era la conclusión de la valiente estrategia que había planteado el grupo de Óscar y Maica.
Una estrategia, para no dividir votos, que tocaba comprobar si resultaba efectiva o no. El primero en respirar tranquilo este jueves era Miguel Frigenti que dejaba en la sala de expulsión a Romina y Dani.
Te recomendamos
El expulsado de la semana
Finalmente, hay que aplaudir a los ideólogos de la estrategia porque han comprobado que funciona al ser expulsado Dani Santos que reconocía el buen trabajo que habían hecho sus oponentes y le pedía a Romina que le dijera a su grupo que no quería que estuviesen tristes.
"Me siento un poco triste. Estoy muy orgulloso de lo que he hecho. Me lo he pasado genial. Volver aquí es un regalo y lo he disfrutado”, reaccionaba, “seguro que vais hacer un Gran Hermano senior o algo y volveré aquí por quinta vez", decía Dani con su habitual humor.
“En mis otros grandes hermanos no había tanta información del exterior y percibía eso de… Dani, mucho apoyo no debes de tener. A raíz del jueves pasado de la nominación entiendo que se han juntado bandos muy fuertes del concurso, han ido a por mí, y les ha salido bien”, expresaba.
“Mery es naturalidad, esa persona vitamina que necesita todo el mundo a su lado. Puede que vayan a por ella porque la consideran un rival fuerte, pero puede con todos. Esto no lo gano yo, pero lo gana ella”, decía totalmente convencido, “tiene a Joselillo que la cuida como el que más, estoy super contento de que se hayan conocido aquí”.
Reacción de la casa
Con la entrada de Romina a la casa, unos se alegraban y otros, todo lo contrario. María no podía evitar echarse a llorar al comprobar que su hermano de concurso se había ido. También hablaba Marieta con la voz entrecortada que aseguraba que se siente desmotivada, “no sé qué se está viendo, lo que hacemos mal o no, pero no lo entiendo. Creo que ellos juegan y nosotros convivimos, esa es mi percepción”. Idea que corroboraba José María Almoguera.
Una vez más, la estrategia del otro grupo se pone a prueba. Veremos si con el mismo resultado.