Marshmello sorprende con el remix de 'DtMF': "Para que lloremos todos juntos en la discoteca"
El conocido DJ ha compartido un pequeño clip en redes sociales. ¿Compartirá la versión en plataformas?

Marshmello en Veld Music Festival 2024. (Photo by Harold Feng/Getty Images) / Harold Feng
Por tercera semana consecutiva, el disco DeBÍ TiRAR MáS FOToS de Bad Bunny se ha mantenido en el Número 1 de la lista Billboard 200. Con un proyecto que reivindica y celebra la cultura boricua, el Conejo Malo ha traspasado fronteras y conquistado a medio mundo. Es más, una de las canciones que más ha resonado entre los fans ha sido la que da título al álbum bajo las siglas DtMF. Canción que, además, ha emocionado al mismísimo artista con el trend que se ha creado a través de TikTok.
El tema, que aborda no solo la vivencia del amor en la tierra natal de uno sino también el sentimiento de pertenencia y la necesidad de defenderlo para poder echar raíces en el lugar donde naciste ("Ojalá los míos nunca se muden"), es un reggaetón suave que deja cierto aroma nostálgico con cierto toque melancólico. Por ello, "para llorar todos juntos en la discoteca" al mismo tiempo que bailamos, Marshmello ha decidido crear un remix.
Obsesionado con la letra, así lo compartía por sorpresa el conocido DJ estadounidense en sus redes sociales: "Ahora puedo pinchar esto cuando alguien me diga que ponga a Bad Bunny", ha expresado. Esta nueva remezcla adquiere un ritmo más rápido y movido; por supuesto, más vinculado al género de la electrónica.
Esta nueva versión se puede escuchar en Soundcloud; pero se desconoce si tendrá cabida y el beneplácito de Bad Bunny para publicar la canción en otras plataformas de streaming o si, por el contrario, quedará limitada exclusivamente a sus sesiones en vivo como DJ en cabina.
Los últimos singles que sí podemos encontrar en el perfil de Marshmello son, por un lado, su segunda colaboración con los Jonas Brothers en Slow Motion; o el más reciente todavía wantsomemusic? Sea como fuere, queda mucho repertorio de Marshmello por descubrir este 2025.