Álex Ghita o Manuel Cortés, la audiencia ha decidido quién ganaba la repesca en ‘Gran Hermano Dúo 3’
Parece que el repescado ha tomado partido por un bando y veremos si no acaba dividiéndolo

Manuel Cortés y Álex Ghita, enfrentados en la repesca de 'GH Dúo 3'. / Mediaset
Este jueves, la casa de Gran Hermano Dúo 3 ha vivido muchas emociones. Para empezar, se enteraban de que el juego cambia y ha no concursarán en parejas sino de manera individual. Entramos en nueva fase del programa.
A eso hay que añadirle que Dani Santos era el expulsado frente a Romina Malaspina lo que demostraba que la estrategia del grupo de Óscar y Frigenti ha funcionado y hasta el otro grupo reconocía lo bien que les había ido.
Nuevas nominaciones, atípicas completamente, donde ellos mismos tenían que ir auto nominándose y con Óscar ganador del privilegio del intercambio que sacaba de la lista a Marieta y metía a María Sánchez que se enfrenta a la expulsión con Miguel Frigenti, Maica Benedicto y Romina Malaspina. Veremos si sigue funcionando la estrategia esta semana o la audiencia se cansa de verles tan seguros.
Además, quedaba pendiente la resolución de la repesca. Tras el abandono antes de empezar de Vanessa, la cosa quedaba entre Álex Ghita y Manuel Cortés que llevan en la casa desde el martes pasado. Y los porcentajes estaban muy ajustados.
Te recomendamos
Ya al final del programa, Carlos Sobera nos sacaba de dudas. “Álex, Manuel, por fin ha llegado la hora. Uno de los dos vuelve a ser concursante oficial. El otro, como bien sabéis, se va a convertir en historia de GH DÚO. Vuestros apoyos están ahí, a vuestro lado”, empezaba.
Cada uno de ellos era apoyado por uno de los bandos. Manuel decía estar contento con su comportamiento en esta segunda oportunidad. “Agradecido y una maravilla haber podido estar aquí solo cuatro días después. Les deseo suerte a todos y que gane el mejor porque esto es un juego y ahora, más todavía”, decía Manuel.
“Muy satisfecho, se ha hecho corto, pero bien”, decía más resumido su rival. Dicho lo cual, Sobera abría el sobre con el nombre del que no resultaba repescado y ese era Manuel.
Primeras reacciones
Marieta era la primera en fundirse en un abrazo con Manuel mientras que Óscar corría a los brazos de Álex Ghita.
Cuando Sobera le daba la enhorabuena, el entrenador reconocía que “no me sorprende, realmente, lo llevo diciendo semanas”. el presentador también le daba la enhorabuena a Manuel al que felicitó por haberlo hecho tan bien.
De esta manera, uno de los dos grupos en los que está dividida la casa perdía a dos de sus miembros en una misma noche, Dani y Manuel.
Ahora habrá que ver si Álex logra dividir al grupo que ahora parece tan sólido ya que parece dispuesto a interponerse entre Óscar y Frigenti. De momento ya ha conseguido que Óscar reconozca que necesita que su amigo le deje algo de espacio. Y miguel Frigenti ya tiene claro que Maica es su mujer, Álex su amante y él se ha quedado sin papel en su vida.