Eric Prydz renueva su Holosphere con una versión 2.0 para su nueva residencia en Ibiza
"La mayor producción de un espectáculo jamás realizada en Ibiza" explica el dj
![](https://los40.com/resizer/v2/FNGPDR33NBDSTOARWXU7EFE2TU.jpg?auth=87d407434aadff178d81910c710f73dfa58c8479491d46c9ccfa4a0e6c5b6ad0&quality=70&width=1200&height=544&focal=5080,2110)
Eric Prydz, en una sesión en Madrid en 2024 / Aldara Zarraoa
Se acerca el verano y los djs más importantes del mundo ya están trabajando en sus producciones y confirmando sus próximas residencias en el epicentro de la música electrónica veraniega: Ibiza. Y hasta allí se 'mudará' Eric Prydz que ha decidido renovar su Holosphere con una versión 2.0.
"La mayor producción de un espectáculo jamás realizada en Ibiza" explica el comunicado remitido a los medios que indica que su residencia comenzará el próximo 2 de junio en su nueva sede, UNVRS, y se prolongará durante 14 semanas.
Eric Prydz presentó Holosphere por primera vez en 2019 en Tomorrowland con una esfera de más de 5 metros de altura y ocho toneladas de peso en una de las mayores escenografías nunca vistas en un festival de música electrónica. Sin embargo, tras apenas una sola sesión la esfera se vino abajo por las condiciones climáticas convirtiendo a los espectadores del primer show en unos privilegiados de haber disfrutado de algo único. 5 años después, el sueco tiene todo listo para volverlo a intentar.
Holosphere 2.0 no es solo más grande sino también más evolucionado tecnológicamente con animaciones originales, efectos holográficos en 3D y pantallas LED personalizadas.
Eric es un conocido DJ sueco. Algunos de los éxitos de su carrera son el remix del clásico de Pink Floyd, Another Brick in the Wall, al que tituló Proper Education. Pjanoo y Call on Me son otros de sus hits.
UNVRS, lugar de residencia de Carl Cox
Otro de los grandes djs de la escena electrónica que ha confirmado una residencia en el citado club ha sido Carl Cox. El intérprete y productor actuará todos los domingos. "Esto es más que un regreso; es un reencuentro con la isla que marcó gran parte de mi trayectoria. Estoy listo para volver a lo que es ahora: música sin filtros y conmovedora. Los domingos en [UNVRS] es algo que realmente quiero que Ibiza experimente. Es la noche que creo que la isla debería tener" ha confirmado en una nota de prensa.
"Transmisión recibida: Carl ha vuelto. Cada domingo, del 22 de junio al 21 de septiembre. Una nueva dimensión de sonido, energía y conexión" ha publicado en sus redes sociales el dj británico de origen barbadense.
Poco a poco los clubes de la isla van llenando su programación e Ibiza volverá a convertirse en un destino imprescindible para los amantes de la música electrónica.