El secreto del cambio de vestuario de Shakira en los Grammy 2025 que no se vió en televisión
Un usuario de las redes sociales lo ha recogido en TikTok y el efecto es sorprendente

Shakira, en su actuación en los Grammy 2025. / Kevin Winter
Puede que la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2025 encumbrara a Kendrick Lamar y a Beyoncé en esta edición pero en el apartado latino solo un nombre propio: Shakira. La cantante colombiana ofreció su faceta más talentosa durante una actuación en la ceremonia donde después recogería un galardón y defendería los derechos de los latinos migrantes en Estados Unidos.
De todo ello lo más comentado fue su show en directo en el que volvió a dejar claro que a propuesta original y sensual hay pocas artistas que puedan superarla. Porque todo está ensayado y preparado al milímetro incluyendo un cambio de vestuario digno de una super-heroína.
Un cambio de vestuario que no se vió en televisión pero que un usuario de las redes sociales captó en vivo y en directo y que se ha vuelto viral al ver cómo pudo cambiarse tan rápido. Un diseño de vestuario que nada tuvo que envidiar a su coreografía, su interpretación o su puesta en escena visual...
En el día de su cumpleaños número 48, Shakira deslumbró tanto en la alfombra roja como en el escenario, consolidándose como una de las estrellas más destacadas de la noche. La de Barranquilla llegó a la ceremonia acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milán. La cantante lució un impresionante vestido diseñado por el renombrado diseñador Zuhair Murad. El vestido, de corte sirena y adornado con pedrería, resaltaba su figura y la hacía brillar con luz propia. Complementó su look con joyas de la casa Cartier y un peinado suelto y natural que realzaba su belleza latina.
Una Actuación Memorable
La actuación de Shakira fue uno de los momentos más esperados de la noche. La cantante inició su presentación con una versión acústica de Ojos Así, uno de sus primeros grandes éxitos. La interpretación, acompañada de una coreografía de danza del vientre, dejó al público maravillado. A continuación, Shakira sorprendió con una versión electrónica de Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, su colaboración con el productor argentino Bizarrap. Entre una y otra y a la velocidad de la luz, la colombiana se desprendió de las chorreras de la falda y tapó su ombligo con un top más largo.
La noche fue aún más especial para Shakira al recibir el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por su disco Las Mujeres Ya No Lloran. Este premio marca su cuarto Grammy anglo, habiendo ganado previamente en 2001, 2006 y 2018. Al recibir el premio de manos de su amiga y colega Jennifer Lopez, Shakira dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores y a su familia.
"Esto es increíble, muchas gracias. Le quiero dedicar este premio a mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país", expresó la cantante, haciendo una mención especial a sus hijos.