¿Bad Bunny o Aitana? Los inspectores de ‘La chica de nieve 2’ prueban sus dotes deductivas
Les ponemos un reto para ver si han aprendido algo de sus personajes y el resultado... mejor verlo
![](https://img.youtube.com/vi/7bNRus7O4Gw/maxresdefault.jpg)
Era de esperar, después de haber sido nº1 global con la primera temporada de La chica de nieve todo apuntaba a que con la segunda temporada se repetiría el éxito y así ha sido, en seguido se ha colado en el ranking de lo más visto de Netflix.
En esta ocasión, Miren Rojo ahonda en el trauma de su violación mientras intenta conectar dos casos, el de la desaparición de una chica y el asesinato de otra, estudiantes del mismo colegio elitista. Y, paralelas a sus investigaciones están las de Belén Millán y Chaparro, los dos inspectores que no acaban de acostumbrarse a ver a la periodista en todos los lados.
Aixa Villagrán podría llevarse un Premio Goya como mejor actriz de reparto, este fin de semana, y ha forjado una bonita amistad con su compañero de faena en esta serie, Marco Cáceres. Dos inspectores que han tenido que meterse en el papel y desarrollar sus dotes deductivas.
Te recomendamos
Reto: ¿Bad Bunny o Aitana?
La actriz no está segura que de que dar vida a una inspectora en esta serie la haya convertido en buena investigadora, pero reconoce que gracias a este papel se ha sacado el carnet de conducir. Nada que ver, pero pese a todo, hemos querido ponerlos a prueba, a ambos, y comprobar sus dotes intentando averiguar si los versos que les damos son de una canción de Aitanao Bad Bunny.
Así hemos descubierto conexiones. “A mí Aitana me mola mucho, además, es muy amiga mía”, desvelaba Marco que es muy amigo de la repre de Aitana y, por tanto, es habitual que hagan planes juntos. Aun así, no parece que se conozca a fondo sus canciones.
En cuanto a Aixa, hemos descubierto que lo suyo no es el pop ni la música urbana. “Yo soy más de post punk, de música rara. Yo soy más de vinilos”, reconocía.
Su papel de inspectores ha sido muy aplaudido, además, aporta un aire fresco a tanta intensidad y drama de la historia, pero si hablamos de música, no parece que tengan tanto éxito. Eso sí, hemos pasado un rato divertido con ellos.