Andrea se derrumba en la hoguera y Sandra Barneda empatiza con ella en ‘La isla de las tentaciones 8’
Además, se viene nuevo patadón a la Tablet en la hoguera de los chicos y el esperado reencuentro con cristal en medio
Habíamos imaginado que el arranque de La isla de las tentaciones este miércoles iba a ser épico después de ver a Montoya echar a correr hacia Villa Playa mientras su chica mantenía relaciones sexuales con Manuel. Pero nunca imaginamos que tanto. Las actitudes contradictorias de Anita nos dejaron con la boca abierta. Y el intento de fuga de Andrea, contagiada por el caos del momento, también.
Ya lo dijo Sandra Barneda, se han vuelto locos y eso traerá consecuencias, todavía no sabemos cuáles. De momento, hemos visto que se vienen nuevas hogueras con el drama que supone eso. Los chicos serán los primeros en enfrentarse a las imágenes de sus chicas. Todos menos Álvaro que ha sido congelado para que no vea ninguna imagen. Que Alba haya sido la última en llegar a Villa Playa y sea más discreta que las demás, ha hecho que todas eligieran a su chico para usar contra él este privilegio.
El primero en ver imágenes ha sido Tadeo que no ha podido sentirse más decepcionado con Sthefanny. Sus comentarios sobre un histórico del programa con el que ha mantenido en el pasado una relación, Simone le han enfurecido. No le ha sentado nada bien que su chica comparase su actividad sexual con uno y otro donde Tadeo salía peor parado.
Te recomendamos
La hoguera de los chicos
Pero el colmo ha sido verla besarse apasionadamente con Anita. Ahí los chicos han puestos caras y han hecho comentarios que no han gustado a todo el mundo. Y así es donde retomaremos el programa el próximo lunes. “Me da lache”, dice Montoya que no acaba de encajar ese beso.
Y, atención, porque tendremos nuevo patadón a la Tablet. Si el aparato sobrevive a esta edición será un milagro porque después del placaje de Montoya, llega ahora el de Eros, harto del comportamiento de Bayán con Torres y eso que no sabemos si ya ha visto que han tenido sexo, o han hecho el amor, como ha sentido ella.
“Si no la quisiese como la quiero creo que no me sentiría culpable”, asegura Joel con la voz entrecortada y completamente derrotado. Y es que sabe que haber besado a Nataly ha sido cruzar demasiados límites.
Montoya seguirá sufriendo con sus imágenes y volverá a levantarse de su sitio. “Qué manera de quedar fatal”, asegura. Nadie sale indemne de esa hoguera que tendrá un final para todos menos para Tadeo. Se queda a la espera de alguien, pero no tenemos claro de quién. “Ha llegado el momento de descubrir qué haces aquí”, le dice Sandra, pero hasta ahí puede leer de momento. Y parece que no es una chica, sino un chico.
Hoguera de las chicas
También habrá hoguera de chicas en la que veremos a Sthefanny llorar y asegurar que no quiere seguir haciéndolo. También es de las que no es capaz de quedarse sentada en su sitio y se levanta al grito de que eso ella no lo permite.
“No entiendo nada”, asegura Alba en su primera hoguera. Primera vez que ve imágenes de su chico. “Es que me deja descuadrada”, añade. Y no sabemos qué es lo que habrá visto que le cuadra tan poco.
Con menos histrionismo y un dolor que parece menos exagerado, pero más profundo, vemos a Andrea en cuclillas, casi temblando, entendiendo que ha visto a Joel besar a su tentación. Sandra Barneda se acerca ella en un intento de consolarla. “Tranquila”, le pide mientras la abraza. Este momento, en el que no vemos a ninguna de sus compañeros mostrándole su apoyo ha hecho que muchos critiquen el poco compañerismo de esta edición.
“Me va a dar algo Sandra”, llora desconsolada Anita. Es momento de que vea la reacción de Montoya a todo lo que ha hecho ella.
Erika parece que definitivamente cambia a Eros por Álvaro y continúan las camas temblando en las villas por el deseo incontrolado.
Y por si esto fuera poco, llega el momento del reencuentro a través del cristal, ese en el que la pareja se vuelve a ver, pero sin palabras, solo con gestos. En esta ocasión es Sthefanny la que corre para llegar hasta Tadeo.
Está claro que el lunes se ve muy lejano cuando hay tantas ganas de ver lo que va a pasar en La isla de las tentaciones.