Montoya propicia el mejor arranque de programa de todas las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’: "¿Os habéis vuelto locos?"
El caos se apodera de Villa Playa con varias fugas
La isla de las tentaciones 8 está superando todas las expectativas. Las redes sociales arden de comentarios sobre las decisiones que van tomando las parejas de esta edición. El ‘coñ* en la nuca’ de Alba ha pasado a formar parte de las frases célebres del programa y Montoya es uno de los personajes más destacados de la historia del programa.
El lunes nos dejó a todos con el alma en un vilo cuando veía a su novia en directo en los diez minutos que le permitió Sandra Barneda. Momento en el que pilló a Anita en la cama con Manuel. Acorde con la intensidad con la que vive las cosas, salió corriendo poniendo rumbo a Villa Playa.
En el avance habíamos visto cómo su llegada interrumpe a Anita y Manuel que estaban en plena faena en la cama y que la reacción de ella era bastante airada. Pero, ¿lograron verse? ¿Pudieron hablar entre ellos?
Te recomendamos
A las 22.00 horas en punto estaban todos los seguidores del programa pendientes de lo que sucedía en la villa y cómo reaccionaba ante la llegaba desesperada de Montoya al grito de “me has destrozado por dentro, te vas a arrepentir toda tu vida”.
Y así, precisamente es como ha comenzado el programa de este miércoles en lo que, para muchos, ha sido el mejor arranque de toda la historia de La isla de las tentaciones, y mira que ya lleva ocho ediciones.
Un arranque épico
Como todos esperábamos, el programa empezaba en Villa Playa con esa llegada de Montoya en busca de su chica a la que acababa de ver intimando con Manuel a través de las pantallas. Perdía completamente los nervios: “Por el papa frita que tiene una gambita, f*llatelo. La has cagado como nadie. Te va a explotar la bomba en la mano”.
Unas palabras que Anita no recibió muy bien: “Sinvergüenza, que te has lucido”. “Tú sabrás por qué, que no mereces ni una lágrima mía”, le contestaba él.
Y entonces, Anita daba la clave de lo que había pasado: “Que no me venga a montar el show que el primero que la ha liado es él. Esas palabras acaban convenciendo a Montoya de que su chica había actuado por venganza por su acercamiento con Gabriela.
La carrera de Anita
Anita también se echaba una carrera y llegaba a la playa donde estaba Sandra Barneda hablando con Montoya. Se abrazaba a él y gritando que se quería ir de ahí con él. “Me has dicho que me tiente y te he respetado”, le gritaba Montoya mientras ella lloraba y gritaba que se quería ir a casa ya.
“No me merezco esto, tengo que tener dignidad”, se decía así mismo desesperado en la orilla del mar.
La presentadora se enfadaba y mandaba a todo el mundo a la casa, “no quiero que nadie salga de Villa Playa. Os acabáis de saltar las normas. Sabíais a lo que veníais, no podías salir de la casa. Anita tampoco podía salir así que, esto va a tener consecuencias”.
La fuga de Andrea
Cuando las cosas parecían un poco más calmadas, Anita volvía a salir corriendo. Y lo más sorprendente, Andrea también se echaba a correr con Sthefanny y Bayán detrás para frenarla. Finalmente conseguían que volviera a la villa. También lo hacía Anita que no había logrado llegar a Villa Montaña porque estaba demasiado lejos.
Sandra llegaba a Villa Playa enfadada, dando un portazo y pidiendo a todos que se sentaran en el sofá. “¿Os habéis vuelto locos? Es intolerable esto que está pasando”, les decía. “No me esperaba esto. Encima llevo toda la tarde con Bayán pensando en él. Todo lo que me ha dicho me duele”, decía Anita.
Andrea también explicaba que había sentido las ganas irrefrenables de ver a Joel y que se había dejado llevar por el momento de tensión que han vivido en la villa con la llegada de Montoya.
Sandra insistía en que se han saltado las normas y que no está permitido tener contacto, que, si quieren hacerlo, no tienen más que pedir una hoguera de confrontación. “Pase lo que pase, creedme que será bueno, aunque ahora no lo parezca”, les decía intentando frenar un poco el caos del momento, “no más intentos de fuga”.
Montoya volvía a su villa contando lo sucedido y dejando claro que ahora se va a liberar y, ya de paso, contándole a Joel que su chica está avanzando con Borja. Les había visto haciéndose cosquillas mutuamente. La vida en las villas sigue. Y la audiencia todavía está intentando asimilar este arranque de cine.
Está claro que esta edición nos está dejando grandes momentos.