Los Jonas Brothers desatan la locura al presentarse por sorpresa en una noche de Trivial sobre 'Camp Rock'
El trío hizo acto de presencia en un bar de Toronto para shock de todos los presentes
Imagina que un día se organiza en tu ciudad una noche temática de Trivial sobre algunas de las películas que han marcado tu adolescencia. Eso ya es un planazo de por sí, si nos preguntas. Ahora bien, imagina que esa misma noche, mientras te lo pasas bien con tus amigas y contestas correctamente a las diferentes preguntas —no se te escapa ni un dato sobre Disney Channel—, aparecen por sorpresa algunos de sus actores principales... ¿Cómo te sentirías si te dijésemos que una parte de la población canadiense ya lo ha vivido?
Anoche, un grupo de seguidores de Camp Rock se dio cita en un bar de Toronto para poner a prueba sus conocimientos sobre la saga protagonizada por Demi Lovato. En un momento dado, y sin que apenas pudieran asimilarlo, los Jonas Brothers (que interpretan a Connect 3 en los dos films) entraron por la puerta del local para sorpresa de todos los presentes. Nada más verlos, el shock y los gritos se apoderaron de lugar mientras el trío se adentró al centro de la sala.
El instante fue captado en vídeo por varias fans, el cual no ha tardado en hacerse viral. "Han visto la oportunidad de hacer lo más divertido y lo han hecho", exclamaba una chica al contemplar a los tres hermanos andando hacia el fondo del bar. Una vez se calmó el ambiente, Kevin, Joe y Nick (Jason, Shane y Nate Gray en la ficción, respectivamente) participaron en el quiz, enunciando algunas preguntas. "¿Qué personaje se pone al cargo del grupo de rock junior?", formula Kevin, a lo que todos los asistentes contestan al unísono: "¡Shane!".
Esta inesperada, pero grata sorpresa, ha llevado a otros fans alrededor del mundo a querer montar su propio Trivial sobre Disney (o a buscar si ya hay alguno existente, para poder unirse), pero también a sentir algo de envidia. "Nunca me recuperaría", "me desmayaría si Joe Jonas estuviera a mi lado", "no sobreviviría"... son solo alguno de los comentarios que han dejado bajo los diferentes vídeos.
Esta ha sido tan solo uno de los tantos planes —improvisados o no— que los Jonas Brothers tienen programados para este año. Y es que en el concierto de Año Nuevo, el grupo desveló no solo su reciente colaboración con Marshmello (que vio la luz el pasado 17 enero); también su vuelta a Broadway y una futura gran gira. Y hace poco anunció su regreso a Disney de la mano de una película navideña para finales de 2025.