La expulsión ya es cosa de tres en ‘Gran Hermano Dúo 3’ tras el mensaje de Frigenti a su novio
La casa está que arde y la audiencia toma partido

Dani Santos, Sergio Aguilera, Miguel Frigenti y Romina Malaspina, en una nueva ceremonia de salvación en 'GH Dúo 3'. / Mediaset
La lista de nominados, a la que Maica Benedicto terminó de dar forma la semana pasada, sigue disminuyendo en Gran Hermano Dúo. Tras la salvación de Óscar Landa el pasado domingo, este martes, Miguel Frigenti, Sergio Aguilera, Dani Santos y Romina Malaspina se enfrentaban a una nueva ceremonia de salvación. Solo tres de ellos llegarían nominados a la gala del jueves.
Fue casi al final del programa cuando salieron de dudas después de recibir en la casa a los candidatos a la repesca y de vivir otras cuantas tensiones, sobre todo, en los posicionamientos.
Ion Aramendi los emplazaba a la sala de expulsión donde les preguntaba por sus ánimos en ese momento. “Estoy saturadísimo, la verdad, deseando meterme en la cama”, aseguraba Frigenti. “Está encendida la casa”, añadía Romina.
Te recomendamos
Antes de conocer el nombre del salvado, el presentador repasaba sus gestos. Recordaba que Dani había fantaseado con salvarse y Sergio había besado el anillo que le recordaba a su chica. Y señalaba que veía muy serios a Miguel y Romina.
Un recado para el novio de Frigenti
Momento que el colaborador habitual de Telecinco quiso aprovechar para “mandar un beso a mi perra yorkshire, que cada día pienso más en ella y lo estoy pasando fatal. Y ya puestos le mandó un recado a su pareja que tiene que ver desde fuera cómo su novio cada día está más cerca de Óscar e, incluso, se han besado en la boca.
“Espero que le esté echando, mi novio, las gotas en los ojos y le esté cepillando los dientes que tiene sarro. Que lo compre por Amazon que yo le hago un bizum cuando salga, por favor, que luego tengo que hacer una limpieza y se le caen los dientes”, le encargaba.
Descubrimos que se llama “Nina, es mi mamá perrita y yo soy su cachorrito humano”. Dicho lo cual, llegaba el momento más esperado para los que estaban nominados, conocer el nombre del salvado.
Último salvado de la semana
Una semana más, el agricultor volvía a contar con el apoyo de la audiencia. De momento, ninguna de las veces que ha estado nominado ha llegado a la sala de expulsión un jueves. Está claro que tiene muchos apoyos.
De esta manera, serán Dani, Frigenti y Romina los que se enfrenten a la decisión final de la audiencia y los tres han protagonizado grandes discusiones esta semana. Ha llegado la hora de ver a cuál de los grupos apoyan desde fuera, parece que de momento se queda con uno de los concursantes más neutrales, aunque pertenezca al bando de Marieta, José María, Dani y María.
Y será momento, sobre todo, de saber si la estrategia de auto nominarse para no dividir votos y concentrarlos en su objetivo, en este caso Dani, funciona o no. Será el jueves también, ya con Carlos Sobera, cuando se resuelva el tema de la repesca.