Kanye West presume del desnudo de Bianca Censori que le va a costar una millonada
El rapero está en el ojo del huracán por su actitud hacia sus parejas
Mientras medio planeta está escandalizado por las acusaciones por la conducta de diferentes raperos acusados de auténticas atrocidades, Kanye West ha decidido volver a montar su show utilizando a su pareja: Bianca Censori. Junto a ella ha protagonizado el 'desnudo' más comentado y criticado de los premios Grammy. Porque casi todo el mundo está hablando de ello (algo de lo que ha alardeado el rapero) y porque casi todo el mundo lo está criticando.
Para West su paso por la alfombra roja ha sido lo más significativo que tuvieron los galardones tal y como ha posteado en sus redes asegurando que la gente ha buscado más el desnudo de su pareja que el triunfo de Kendrick Lamar y de Beyoncé.
Sin embargo, no todo el mundo está llevando tan bien el hecho de que el rapero se presentara allí, desnudara a su pareja exhibiéndola como si fuera un trofeo y conseguido el escándalo se fueran a casa como si no pasase nada. Hay quien está haciendo toda una crítica de la vida del intérprete en la relación que ha mantenido con distintas mujeres. No hace falta irse muy lejos para acordarse de todo lo que pasó con Kim Kardashian.
A todo ello hay que sumar la repercusión comercial que todos los actos de Kanye West tiene. Sus últimas polémicas ya le costaron varios contratos millonarios con algunas firmas de ropa deportiva que salieron despavoridos de la publicidad negativa que suponían algunas de sus palabras (que no vamos a reproducir aquí).
Algo similar le va a suceder tras el episodio de Bianca Censori, Porque el rapero tenía previsto cerrar en los próximos días varios conciertos en el Tokyo Dome que le iban a reportar más de 20 millones de dólares. Un contrato que los propios promotores están dudando de firmar en estos momentos viendo la posición que la mujer ha tenido en esta alfombra roja de los premios Grammy 2025.
El rapero compartió un post en Instagram que luego borró, señalando precisamente esto. "Vestido Grammy de alta costura personalizado para la más bella del mundo. Mi amor, mi mejor amiga y mi esposa" escribió Ye sobre el posado de su pareja. Aunque ni Kanye ni Bianca han explicado el por qué de este movimiento un tanto alarmante teniendo en cuenta las dinámicas de West, quien, en este momento, se encuentra de nuevo imputado en un caso de agresión sexual.