Inés Hernand se pronuncia sobre el revuelo que han causado sus tetas en el Benidorm Fest 2025: "Tengo la suficiente estima para no vivir con miedo"
La presentadora ha hecho una explicación tras su vídeo en el festival que se ha hecho viral
![](https://los40.com/resizer/v2/5HJPXID5MVHSJNHCO5XPQ3BTCE.jpg?auth=653cf206f3fed33a073bc27643e21f0562a770ca8fa1220ae50ea203da74f619&quality=70&width=1200&height=544&focal=2369,923)
Inés Hernand en el Benidorm Fest 2025 / fotopress
En las últimas horas, más allá del resultado del Benidorm Fest 2025 y de que Melody se haya convertido en representante de España en el Festival de Eurovisión, lo que ha ocupado miles y miles de titulares han sido las tetas de Inés Hernand. La presentadora del certamen que se ha celebrado en la ciudad alicantina, este sábado acudía a una fiesta "semiprivada" para ponerle el broche de oro a una semana de mucho trabajo y en un momento de euforia, Hernand cogía el micrófono para cantar Ay mamá de Rigoberta Bandini y se metía en el papel enseñando sus pechos. Un vídeo que pocas horas después ya había corrido en redes como la pólvora y que ha creado titulares de todo tipo.
Inés ha asegurado que todo lo hizo de una manera "absolutamente inocua, divertida", sin pararse a pensar "el nivel de conversación que adquiriría después". "Desde que ese espectáculo monstruoso es financiado con sus impuestos, hasta, por supuesto, el decálogo de la moralidad y el buen comportamiento en todas sus versiones o los malabares para relacionar el respeto hacia uno mismo o los demás con las tetas", explicaba.
"Me habéis ayudado muchísimo a entender el tamaño de mi pecho dado que, después de 3 años, nunca había visto o palpado esta zona de mi cuerpo y no sabía en sí mismo el significado de las dimensiones", continuaba tirando de ironía. "Pensaba que era una cosa que solamente se hacía con los penes, pero también se hace con las tetas", ha rematado.
Finalmente, Inés Hernand que es experta en quitarle hierro al asunto, ha querido dejar un mensaje para todos aquellos que se han sorprendido por sus tetas: "Me parece curioso que haya más revuelo público por el vídeo de un cuerpo mostrado voluntariamente, con alegría, con ligereza, en un entorno amigable, seguro, festivo, que por todos esos vídeos que compartís sin el consentimiento de las mujeres, para castigar o humillar. Que os dé repelús el torso desnudo de la lactancia, de la fiesta, el de la piscina municipal, pero os excite el del porno, no es asunto nuestro. Gestionáoslo. La mirada de la perversión la tenéis quienes os imagináis todo lascivamente".