Este es el regalo de Melody con el que cualquier eurofan hubiera soñado y que David Broncano no ha sabido apreciar
El presentador de 'La Revuelta' ha logrado introducir un cambio en la coreografía de 'Esa diva' y no tiene que ver con la coleta

Melody visita 'La Revuelta' tras ganar Benidorm Fest. / RTVE
En esta ocasión, David Broncano se ha podido adelantar a Pablo Motos porque estaba claro que el primer programa al que iría Melody tras convertirse en la representante española de Eurovisión 2025 era La Revuelta. Ahora queda saber si El Hormiguero también la invitará después de haberse estrenado con su rival.
Llegó dejando claro que es una rumbera y no solo porque lo dice en Esa diva, sino porque le puso al presentador en el brete de tener que tocar el bombo con ese ritmo. Pero ya se sabe que a Broncano nada se le resiste y lo logró.
Empezaron hablando del principio, cuando Melody era solo una niña y ya fue nominada como artista infantil en los Grammy Latinos, aunque el premio se lo llevó Xuxa. Y de ahí pasaron a que ahora tiene ya 34 años. Algo que no gustó mucho a la cantante que le dejó bien claro que entre medias había habido más Melody, que no había pasado de El baile del gorila a tener 34 años de un día para otro.
Pero es de esas mujeres que no son muy dadas a estar enfadada y no dudó en gritar que, en Eurovisión, “lo vamos a petar”. Y entre risas, descubrimos que a los de Dos Hermanas los llaman nazarenos y cuatro tetas.
Te recomendamos
El regalo de Melody
Hubo regalos. Melody le entregó uno a Broncano que no entendió, pero porque no había visto la final de Benidorm Fest. Le regaló el sombrero que llevaba puesto cuando ganó el concurso. Algo que cualquier eurofan apreciaría como un tesoro, puede que no tanto David que casi se lo carga intentando que entrara en su cabeza.
Hablaron de la gran noche de su victoria que acabó con celebración en la disco, pero reconoció que “no me puse piruleta, pero me voy a poner piruleta estos días cuando descanse”. Aunque reconoció que no bebe a menudo y cuando lo hace se le nota mucho porque se le baja un ojo.
Contó su experiencia en el hospital antes del festival a causa de un resfriado, “me quiso más de la cuenta. Yo me callé, no dije nada, me aguanté. Fui, me puse mi mascarilla, me tomé mi medicación, volví al hotel y me callé”.
Esperemos que en Basilea no tenga estos problemas de salud. Lo que sí sabemos es que va a haber cambios en la coreografía de Esa diva porque ha quedado con Broncano en que va a incluir un nuevo paso de ella como si tocar el bombo.
Preguntas clásicas
Quedaban las preguntas clásicas y ella reconoció que le dieron bien con sus respuestas de su última visita. Antes repitió una de sus reivindicaciones habituales y es que los niños artistas crecen y pueden seguir siendo artistas.
En cuanto al dinero en el banco aseguró que “está la cosa apretada”, pero no dijo una cifrar. Y de las relaciones sexuales en el último mes, tampoco mejoró la cosa porque reconoció que con un niño de once meses y el Benidorm Fest, no ha tenido mucho tiempo. “Llevo una racha que no he rascao nada, ni un pam pum, nada, porque cuando uno empieza, llora el niño. Cuando tengas un niño vas a entender”, le dijo.
Y sí, acabó su visita por el programa regalando entradas para verla en su próximo festival y cantando y dejando claro que nuestra representante este año en Eurovisión tiene un vozarrón y es toda una folklórica.
Ahora solo queda desearle lo mejor y ver qué pasa el 17 de mayo en Basilea.