Esta es la traición que más ha dolido a la audiencia de ‘La isla de las tentaciones 8’ y no es la de Anita a Montoya
En las dos Villas ha habido besos y más allá, pero ha habido uno que ha dolido más que otros

Anita y Manuel, la pareja que más avanza en Villa Playa en 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
Este lunes hemos visto un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 8 que nos ha dejado, una vez más, grandes momentos. Y no hablamos solo de Montoya que ya se ha convertido en un meme andante con fuga incluida a la otra villa al ver cómo Anita se acostaba con Manuel en sus 10 minutos de visionado en directo, privilegio que le ha concedido Sandra Barneda con el beneplácito de sus compañeros.
Hemos visto la hoguera de los chicos con una buena dosis de hipocresía al ver indignados y derrotados a unos novios que no es que hayan estado muy parados en su villa. Bayán ha perdonado multitud de infidelidades a Eros, pero este le ha asegurado a la presentadora que no la perdonaría a ella. Y claro, con razón se ha convertido en uno de los más odiados de la edición. Hasta Érika ha terminado discutiendo con él.
Él y Anita son los dos villanos de la edición. A ella va a costar perdonarle la traición a Montoya y mira que él también ha besado a Grabriela. Pero no van al mismo ritmo y ella ya ha cruzado límites de esos con los que va a costar volver a dar marcha atrás.
Te recomendamos
Montoya ya ha visto cómo su chica mantenía relaciones sexuales con Manuely, lo peor de todo, lo ha visto en directo y no ha dudado en correr a la villa para decirle a la cara a su chica que le ha destrozado y que se va a arrepentir toda su vida.
Pero, pese a este drama que nos ha dejado patadas a la Tablet, revolcones en el mar que parecían desmayos y varias camisas rasgadas, no es esta la traición que más le ha dolido a la audiencia.
La traición que más ha dolido
Hay otra que ha sentado todavía peor y es la de Joel que finalmente se ha besado con Nataly. Parecía realmente hecho polvo cuando en su segunda hoguera Sandra Barneda le ha dicho que no había imágenes para él. Le temblaba la pierna y se venía abajo. Debe ser que tenía ganas de ver caer a Andrea para justificar sus avances con su soltera.
El caso es que en una de las fiestas de Villa Montaña ha pasado, según él, lo que tenía que pasar. Él y Nataly decidían acabar la fiesta en el jacuzzi. Y claro, la noche, corazones en el agua y uno encima del otro… y los besos del cuello han pasado a la boca.
La luz de la tentación sonaba en Villa Playa donde Andrea intentaba disfrutar mientras bailaba con Borja, pero sin pasar límites. “Cada vez estoy más sensible, me afecta más la luz de la tentación cuando suena, tengo esa cosa aquí de que Joel puede estar avanzando con Nataly”, decía bastante cercana a la realidad.
“Espero no arrepentirme de esto después”, avanzaba Joel que no podía dejar de pensar en Andrea. Pero ha dado el paso y está claro que las cosas van a cambiar en su relación. Pero cuando Nataly le preguntaba por qué lo había hecho, él lo tenía claro: “Me apetecía, tengo que pensar en mí ahora mismo. Tengo que ser egoísta”. Y vuelta a los besos.
Ya a solas aseguraba que “Nataly besa muy bien, es la primera chica que beso después de tres años con Andrea, al final ha pasado lo que tenía que pasar”.
En el desayuno del día siguiente, Joel daba explicaciones al resto de la casa y aunque decía sentirse bien de momento está claro que sigue pensando en Andrea y que tiene la cabeza hecha un lío.
Y su chica, pensando que su relación saldrá reforzada y llena de confianza si no hay besos por ninguno de los dos lados. Pero tiene la mosca detrás de la oreja: “Tengo ese miedo de que pueda ir avanzando con ella y que pueda llegar al beso. No sé si mi mente haría clic o me derrumbaría ya del todo”.
La fuga de Andrea
En el avance de lo que veremos el miércoles la hemos visto salir a la fuga de su villa mientras las chicas la gritan para que pare. ¿Habrá descubierto algo de lo que está haciendo su chico?
El caso es que esta es la traición que más ha dolido a la audiencia. El niño parado parece que no lo es tanto. Y el bloque de hielo que dice que es Andrea, parece que se está derritiendo ante esta experiencia. Ahora, muchos sufren esta decepción que ha supuesto el beso de Joel.
Veremos qué pasa cuando Andrea lo vea.