El próximo paso que muchos esperan de Montoya tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 8’
Se ha convertido sin duda alguna, en el gran protagonista de esta experiencia que está viviendo como un auténtico drama

Montoya, uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
Muchos lo tienen claro. La isla de las tentaciones 8 va a ser recordada por Montoya. El sevillano llegó al programa con Anita, su novia desde hace un año. Según él era la primera vez que se enamoraba de alguien y tal vez por eso esté viviendo esta experiencia como un auténtico drama. Pero ya lo dice él, Montoya brilla.
Su chica, en Villa Playa, ha dado suelta a su pasión tras conocer a Manuel González, sí, el de la manita relajá y esta noche carricoche. Ese del que cualquiera saldría huyendo por el curriculum que arrastra, pero que a Anita le ha hecho gracia.
Tanta gracia le ha hecho que ha caído rendida ante él. Primero fueron unos besos, luego dormir juntos y la cosa no ha dejado de avanzar y mientras, Montoya lo está viendo por capítulos en sus hogueras.
Unas hogueras que para muchos han sido auténtico cine gracias a él. Le hemos visto ya romper los botones de su camisa en dos ocasiones. Le ha dado una patada a la Tablet que ni el mejor de los futbolistas y sus huidas a la orilla del mar para desahogarse son ya una rutina más.
Te recomendamos
La fuga de Montoya
Esta semana, además, ha tenido el privilegio de poder ver diez minutos a su novia en directo. Y claro, ha coincidido en uno de esos momentos en los que la temperatura entre ella y Manuel subía. Y subía tanto que él ha acabado huyendo mientras corría hacia Villa Playa para gritarle a su novia que le había destrozado y que se iba a arrepentir toda su vida. El miércoles veremos la reacción de ella.
Desde el primer programa, Montoya se ha perfilado como el gran protagonista de la edición y no por su cante precisamente, sino por el histrionismo de sus reacciones que para muchos no es más que una exageración en el papelón de su vida, pero, para otros, es la intensidad con la que vive las cosas.
El caso es que no hay día en el que no veamos un nuevo meme de Montoya. La gente está con él y han convertido a Anita en la villana de la edición que está recogiendo todo el odio de la audiencia. Y eso que el sevillano también se ha besado con Gabriela, pero parece que no importa tanto.
El deseo para el después de Montoya
El caso es que muchos ya tienen claro lo que debería hacer Montoya cuando acabe esta edición de La isla de las tentaciones y no tiene que ver con su relación con Anita que la mayoría dan por hecho que está rota sin remisión.
No, el siguiente paso de Montoya debería ser participar en la próxima edición de Supervivientes. Son muchos los que quieren verle en la otra isla, en la que, seguro que nos regalaría, también, grandes momentos.
¿Se cumplirá el deseo de tantos?