‘Bake off’ sorprendió al mostrar la foto de una Yurena adolescente que nadie reconoció
El talent de repostería hizo un juego con fotografías de todos sus concursantes en plena adolescencia

Yurena en 'Bake Off'
La quinta entrega de Bake Off: famosos al horno en TVE hizo que sus concursantes viajaran a la infancia y la adolescencia con sus tartas.
Para ello, en la primera prueba de la noche tuvieron que replicar un postre de cuento: una casita de masa de galletas decorada al más puro estilo Hansel y Gretel.
Y en la segunda, los famosos homenajearon a su yo adolescente con un pastel inspirado en la habitación que tenían cuando eran quinceañeros.
No solo eso, si no que el programa les propuso jugar a 'beso o verdad' (como se hacía en la adolescencia) y escoger la foto de uno de sus compañeros para darle el pico.
Así lo fueron haciendo, descubriendo que algunos estaban más cambiados que otros. Y que ese cambio les había sentado bien a todos en general... excepto a Mark Vanderloo que estaba igual de atractivo a cualquier edad. Paula Vázquez hasta le pidió que le firmara su foto.
Pero, si alguien estaba irreconocible, esa era Yurena a la que tanto Vanderloo como Pol Espargaró les tocó besar.
Antes tuvieron que preguntar de quién se trataba porque fueron incapaces de reconocerla. Ella explicó que en esa imagen tenía 19 años y aún no había empezado a cantar.
Finalmente, fue ella la expulsada de la noche junto a Cristina Tárrega. Dos grandes pérdidas que provocaron lágrimas entre sus compañeros.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...