Tini, en #Del40al1CocaCola: “Chris Martin me dijo: ‘He soñado con tu voz”
La estrella argentina fue nuestra invitada VIP el pasado sábado

Nuestra invitada VIP el primer sábado de febrero fue muy especial, en primer lugar porque es una estrella internacional, y en segundo porque tiene dos temas en lista. Hablamos de Tini, naturalmente. Uno de esos temas es We pray, junto a Coldplay, y en el transcurso de su intervención nos contó como surgió esa colaboración.
“Fue un sueño”, dijo. “Es mi banda preferida desde que soy pequeña, y es algo que nunca pude imaginar. Chris Martin y yo generamos un vínculo muy lindo, estábamos en contacto, y me llamó: ‘Acabo de soñar con tu voz y tengo una canción que quiero sacar contigo’. Yo estaba con mi papá al lado y se lo presenté. Cuando lo conoció en persona, se acordaba de su nombre. Pasó el tiempo, me invitó al estudio; fue un día muy especial para mí en todos los aspectos. Fue literalmente un sueño hecho realidad, toda la banda son un amor de personas”.
No cabe duda de que Chris Martin es un tipo muy afectuoso, lo que refrendó Tony Aguilar contando una anécdota con él. Cuando Coldplay actuó en Barcelona, y Tony los iba a entrevistar, Chris se encontraba mal de la garganta y su logopeda le recomendó no conceder entrevistas entes del concierto. Tony entrevistó al resto de la banda, y al cabo de unos días Chris, que estaba ya fuera de España, hizo la entrevista prometida con Tony. El ordenador se apagó de pronto durante la charla. Y cuando se encendió, ahí estaba Chris esperando. “¿Cómo voy a cortar, si no hemos terminado la entrevista?”, dijo el cantante.
La otra canción de Tini en la lista es El cielo: “Después de lo que fue Cupido, quería encontrarme con nuevos aspectos personales y colaboradores. No falta mucho para que la gente pueda escuchar el álbum entero. Es una canción que amo”, dijo la argentina.
El vídeo de la canción presenta una nueva era en su música, más campestre y natural. “Una parte del vídeo está en blanco y negro, que es un flashback que refleja las opiniones y las cámaras, y me desvanezco en el vídeo y caigo en brazos de mis amigos, en la naturaleza, donde todos estamos conectados. La lluvia que aparece también es una liberación. Me siento una persona más madura que hace dos años”.
Antes de marcharse, otorgó el Voto VIP: La reina, de Lola Índigo. “Es mi amiga y la quiero mucho”, declaró. ¡Muchas gracias por tu visita, Tini!