La tajante respuesta de Inés Hernand tras mostrar los pechos y recibir críticas e insultos
"La perversión y la perturbación es del ojo que ve"
![](https://los40.com/resizer/v2/SHJJRVYBBJCDVOYSAR45MKWYVY.jpg?auth=109124e874df22fcc5cbe87f396e198d779b989dfc5c4de7d0dd1cfd51462726&quality=70&width=1200&height=544&focal=2140,990)
Inés Hernand, en el Benidorm Fest 2025 / fotopress
Uno de los nombres propios que nos deja la semana final del Benidorm Fest 2025 no es solo la ganadora Melody que representará a España en el Festival de Eurovisión de Basilea este año. Porque el de Inés Hernand ha sido tendencia durante buena parte del fin de semana debido a los ataques que ha recibido de haters, intolerantes y demás trolls de ultraderechas en las redes sociales.
La presentadora ha demostrado en las diferentes galas que su frescura y espontaneidad han sido muy bien recibidas por parte del público. Y parece que el hecho de ver a una mujer liberada capaz de decir verdades como puños con un peculiar estilo feminista ha cabreado a lo que ahora todo el mundo conoce como "fachosfera".
Tanto es así que una vez finalizada la última gala en la que ya se había elegido a nuestra representante a Eurovisión 2025, Inés Hernand quiso rendir un sincero homenaje a una de las últimas candidatas del Benidorm Fest, Rigoberta Bandini, y su canción Ay mama.
Su poderoso mensaje feminista fue acompañado de un gesto espontáneo en el que la presentadora mostró sus pechos a todos los presentes justo en el momento en el que la canción dice aquello de "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas".
Su gesto se viralizó inmediatamente por todas las redes sociales donde la estaban esperando todos esos personajes que solo saben verter odio. Y en los comentarios, que no pensamos reproducir a continuación, no faltaron ataques a su cuerpo, ataques a sus posiciones políticas, ataques a sus posiciones feministas y, cómo no, la clásica basura acerca de los impuestos que se pagan o se dejan de pagar y que van destinados a TVE.
Para todos ellos, Inés Hernand dejó en sus perfiles oficiales en las redes un mensaje muy contundente aunque (probablemente) caerá en saco roto: "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…) si estoy en una fiesta PRIVADA, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar. Besitoooos🫰".
No es la primera polémica del fin de semana que ha tenido que afrontar la presentadora después de que muchos haters hayan criticado su opinión sobre Madrid. En pleno Benidorm Fest 2025 dijo que "es un sumidero horroroso" y que reivindicaba Murcia. Obviamente una opinión en tono humorístico que ha sido criticado por lxs "madrileñistas".