Fedez se pronuncia sobre el ‘affair’ que tuvo con Angelica Montini durante su relación con Chiara Ferragni
“Pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría o manipulación conspirativa”, ha comentado el cantante
La crónica social está que arde en los últimos días tras conocerse la aventura que Fedez mantuvo con otra chica durante su relación con Chiara Ferragni.
La influencer confirmaba, apenas 24 horas más tarde, la infidelidad expuesta por Fabrizio Corona un conocido paparazzo italiano: "Unos días antes de Navidad de 2024, Federico me llamó (muy consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y confesó por primera vez el romance con esta amante, que continuaba desde 2017. También me dijo que pensó no casarse unos días antes de la boda, pero no sabía como echare atrás públicamente".
Al conocerse la versión de los hechos por una de las partes, ahora ha sido Fedez el que ha querido romper su silencio, a través de sus stories de Instagram, para aclarar ciertas declaraciones que se han hecho sobre su persona y sobre su amante, una vez conocida su identidad (Angelica Montini).
En su carta, el cantante indica que "la idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos. A pesar de los contrastes ella siempre será importante para mi porque es la madre de mis hijos".
Sobre la joven milanesa, admite que conoció "a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo".
"Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Una tontería en un momento de debilidad y fragilidad, por lo que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría o manipulación conspirativa", añade.
Finaliza haciéndose cargo de lo que hizo (sé cómo funciona el juego: he formado parte de él durante años, pero expresa que, en este instante, tan solo piensa en él y en sus hijos (hijos cuya custoria comparte con Chiara): "Nunca he sido un santo, pero nuestras vidas privadas no pueden convertirse en un pretexto para construir narrativas o distraer a otros. Me equivoqué, pagué, seguiré pagando, quizás aprendí un poco".