De la vuelta de Los Ronaldos a Leiva: todos los invitados al concierto mágico de Coque Malla en Madrid
El artista celebró sus 40 años en la música rodeado de muy buenos amigos y un público que disfrutó como nunca
![](https://los40.com/resizer/v2/UTSY7L6CAZGRDBC3REEQPTMHUY.jpg?auth=9b7063b518614160c607b9d43f796d6ab267cc7926ed98e8b5c6178aa63b13b6&quality=70&width=1200&height=544&focal=2659,589)
Coque Malla, en concierto desde el Movistar Arena de Madrid el 31 de enero de 2025. (Photo By Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images) / Europa Press News
Coque Malla llenó anoche el Movistar Arena de Madrid (antiguo Wizink Center) para celebrar sus 40 años de trayectoria. El artista hizo un recorrido por los mayores éxitos de toda su discografía para deleite del público. Sin embargo, no lo hizo solo, sino en compañía de grandes amigos y una banda donde no faltaron los instrumentos de viento meta (como el saxofón).
Con el cartel de entradas agotadas colgado desde hace varios días, el cantante madrileño se enfrentó a uno de sus conciertos más especiales, donde estuvo arropado por sus fans, pero también por su familia. De hecho, su hija Cayena se subió al escenario para marcarse una coreografía junto a su padre que enamoró a los asistentes.
Y, si hace unas semanas, el que fuera líder de Los Ronaldos visitó La Revuelta de David Broncano como invitado para contestar las preguntas clásicas e interpretar ¿Volverá?, ayer hizo lo propio sobre el recinto de la capital, también junto a las apariciones sorpresa de Dani Martin y Rulo. Ahora bien, esta solo fue una de las tantas colaboraciones de lujo que hubo sobre el escenario.
Te recomendamos
Durante la velada, Coque Malla hizo muestra de que el rock and roll en español sigue vivo y se trajo a sus colegas de toda la vida. Con Leiva cantó Hasta el final en acústico; con la dulce voz de Anni B. Sweet interpretó el clásico No puedo vivir sin ti; y junto a Kase.O se atrevió hasta a rapear durante Un lazo rojo.
Ahora bien, uno de los momentos más emotivos del espectáculo fue cuando el músico ofreció Una sola vez, tema que dedicó a su padre, quien falleció durante su composición.
Por si todo esto hubiera sabido a poco a los allí presentes, Malla tenía aún un truco de magia bajo la manga. Y es que realizó un viaje en el tiempo hasta sus orígenes, reuniendo a Los Ronaldos sobre el Movistar Arena. En compañía de Ricardo Moreno, Luis García y Luis Martín, Coque alargó la fiesta con los hits Guárdalo, Ana y Choni y un bis de la versión más 'disfrutona' de No puedo vivir sin ti. Y el colofón final vino de la mano de Iván Ferreiro; juntos cantaron a Me dejó marchar.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.