El descubrimiento de Quevedo que marcó su entrevista en 'La Revuelta'
"Esperen más cosas nuevas" confesó el solista canario

Quevedo, en directo / Sergio Martín/SOPA Images/LightRocket via Getty Images / SOPA Images
Dicen los refranes que uno no se va a dormir sin hacer un descubrimiento nuevo cada día. Y para Quevedo, tras su paso por La Revuelta (además de darse cuenta del ambicioso público que demanda regalos), el gran topic de su entrevista fueron... las pipas peladas.
"¿Conoces ya las pipas peladas? ¿Tú no sabes que hay ya pipas que no hay pelar?" le preguntaba a bocajarro David Broncano para ofrecerle un pequeño tentempié en pleno directo. Cuál sería su sorpresa cuando al intérprete canario contestó que "no. Yo las que no están peladas".
Pues el delicioso fruto seco se convirtió en ese momento en el gran protagonista de la noche. Porque aunque al principio el solista tenía alguna reticencia ("La gracia es pelarlas tú, ¿no?"), con el paso del tiempo y el vicio que generan las pipas agradeció en repetidas ocasiones poder comerlas sin cáscara: "Pero ¡vaya descubrimiento!".
Fue el toque de humor de una entrevista en la que el artista dejó una profunda declaración de intenciones sobre lo que esperar en 2025 y 2026 después de que un público fiel haya esperado pacientemente al fin de su alejamiento temporal de la actualidad musical.
"Agradecerle a todo el mundo el apoyo que le han dado al disco, a la gira, y por cómo me han esperado. Estoy muy agradecido porque ha sido bastante tiempo preparando el álbum sin sacar nada. Un tiempo muy disperso pero ahora tengo muchas ganas y veo que la gente sigue apoyándome. Esperen más cosas nuevas" desveló Quevedo.
Parece que Buenas noches es el arranque de algo aún mucho más grande que está por llegar: "La verdad es que estoy muy contento. Es la mejor música que he hecho hasta ahora. Estoy en un momento muy guay de mi carrera. Tengo muchas ganas de un montón de cosas y ahora a seguir, a girar con el disco, hacia delante..." explicó el canario en La Revuelta.
El músico fue el protagonista de la entrevista que se vivió este jueves noche (30 de enero) justo antes de la segunda semifinal del Benidorm Fest). El solista está de promoción presentando su más reciente trabajo discográfico y acudió con un curioso par de regalos para Grison, Broncano y Castella. Pero lo que no se esperaba el artista iba a ser la reacción del público.