Nía y David Broncano debaten sobre “el co*o en la nuca’ de ‘La isla de las tentaciones’
Una visita con mucho salseo, incluido el de Ana Obregón
![](https://los40.com/resizer/v2/JRZX7IERFNENDDNMCDS3ZUTHRE.jpg?auth=87b82139625757b97bc8ba1c9dfc4f49b0245a581a8e133d7a29ae9233189b0b&quality=70&width=1200&height=544&focal=743,169)
Nía, en 'La Revuelta'. / RTVE
Alba y Gerard ya no están en La isla de las tentaciones. El pasado lunes, tras su hoguera de confrontación y por decisión de él, la pareja rompió su relación. Y es que, las faltas de respeto y brotes de ira de ella, no parece ser lo que él quiera en su vida. Además, que le haya privado de seguir con la experiencia de vivir a cuerpo de rey en una villa paradisíaca conociendo chicas, ha sido el remate.
Parece que nadie duda, ni siquiera ella, que Alba se pasó tres pueblos con la primera gran bronca que le echó a su novio después de ver unas primeras imágenes en una Tablet que les llevó a la villa Sandra Barneda. En su primer encuentro perdió los papeles y le echó en cara “el co*o en la nuca” de una de las tentadoras. Es decir, por si alguno ha estado perdido en el desierto las últimas semanas, no le gustó que una chica que no fuera ella se subiera en sus hombros para jugar en la piscina.
Esa frase es una de las que ya forma parte del programa porque se viralizó al segundo y convirtió a Alba en un meme andante. Se ha convertido en centro de muchos debates, uno de los últimos en La Revuelta este miércoles con Nía como invitada.
Te recomendamos
Solución de última hora
La cantante canaria, que últimamente, ha estado en titulares porque un presentador canario sacó a la luz que Ana Obregón la hizo llorar en un trabajo común en Campanadas, aceptaba el llamado del programa que, a dos horas de empezar a grabar, había anunciado que se había quedado sin invitado.
En un momento dado de la entrevista la presentaba a la mujer que ese día estaba en la bañera del público y le explicaba que había asegurado que le gustaba mucho La isla de las tentaciones. La cantante reconocía que ella también lo veía.
Debate sobre La isla de las tentaciones
El presentador aseguraba que había que tener cuidado con ese programa porque resulta adictivo, “lo ves y quieres saber quién le ha puesto el co*o en el cuello”. Ahí Nía le corrigió porque, en realidad, no había dicho cuello sino nuca.
“Yo eso he oído la frase, pero no sé de qué viene”, admitía Broncano. Pero ahí estaba Nía para explicárselo. Y sacaron sinónimos para ese momento de subida en los hombres. Ella lo llamó “a piola” y él, “conejo en el risco”.
Eso sí, el presentador dejaba clara su postura y es que no pasa nada porque “estás fuera del control”, decía mientras movía la cabeza. Ambos llegaban a la conclusión de que no pasaba nada, aunque Nía justificaba asegurando que cada pareja tiene sus límites.
Explicaciones varias de Nía
Recordó que la última vez que había estado en el programa fue para presentar su disco Palo Santo y le regaló unos inciensos que, visto lo visto, le han funcionado muy bien. Pues en esa línea esotérica, en eta ocasión le regaló una pulsera de los 7 nudos para librarle de todo mal de ojo.
Tras explicar que en febrero sería la representante española en Viña del Mar, donde se premia con gaviotas, le regaló un pájaro de juguete y la promesa de que volvería con la de plata con la que premian en el festival chileno.
También desveló que eso de aparecer en La Revuelta sin previo aviso, lo había soñado hace unos días. Una premonición que se ha cumplido.
Y puestos a dar explicaciones, pararon en el tema Campanadas, un momento que compartieron con la diferencia horaria y la forma de comerse las uvas. Broncano no tuvo problema en felicitar el año con la boca llena y Nía aseguró que no se comió las uvas para poder hablar con la boca vacía.
Y de ahí pasaron a la salsa y quedó claro que lo de mover las caderas a la canaria se le da muy bien, pero Broncano lo hace más divertido. Eso sí, de momento, la salsa, mejor con Guaynaa con el que Nía lanzó su última canción.
El salseo con Ana Obregón
Y ya llegando al final de la entrevista, hablaban del tema Ana Obregón tras ella recordar que no lo había hecho y no le gustaría seguir dándole bombo. “Al final la gente piensa que me estoy beneficiando con algo de esto y es lo que menos gracia me hace porque me estoy currando mi carrera y me sacan cuatro cosas y ahora la gente me asocia a eso”, aseguraba.
“Roberto no dijo ninguna mentira, yo no he abierto la boca hasta este momento y hasta aquí”, zanjó el tema.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.