Miley Cyrus se sincera con Pamela Anderson sobre su pasado: “No volvería atrás ni cambiaría nada”
Con motivo de su participación en el largometraje de Gia Coppola ‘The Last Showgirl’, las dos actrices han tenido un cara a cara muy revelador
Hace cuatro meses se estrenó The Last Showgirl, una película protagonizada por Pamela Anderson que narra la historia de una bailarina que, tras 30 años de carrera, decide retirarse y enfrentar un nuevo rumbo en su vida. Aunque la banda sonora estaba casi terminada, el compositor Andrew Wyatt propuso a la directora, Gia Coppola, cambiar la canción final, originalmente prevista de Dean Martin, por un tema original.
Para crear la nueva canción, Wyatt consideró que la sensibilidad artística de Lykke Li era ideal y decidió sumar también a Miley Cyrus al proyecto. Juntos compusieron Beautiful That Way, un tema que ha sido galardonado con varios premios. Sin embargo, la ausencia de una nominación al Óscar ha sido una gran decepción para los autores, quienes ven esta omisión como un error por parte de la Academia.
Te recomendamos
Una charla entre ídolos, pero sobre todo amigas
Durante la promoción de The Last Showgirl, Pamela Anderson y Miley Cyrus grabaron una conversación en la que reflexionaron sobre su participación en la película y la evolución de sus carreras. Cyrus expresó su satisfacción con los cambios que ha vivido desde su época en Hannah Montana, destacando que cada giro y error en su camino la han llevado a convertirse en una versión más auténtica de sí misma. "Estoy muy orgullosa de cada momento y de cada etapa de mi vida", añadió Cyrus. Anderson coincidió con ella y recordó el consejo que le dió un director de cine: "Quería deshacerme de todo mi pasado y él me dijo: ‘No, tienes que llevarlo contigo’".
Miley afirmó entre risas que lo único que cambiaría de su vida son algunos looks que usó en el pasado. La cantante se mostró entusiasmada por haber trabajado con Anderson y, tras ser nominada a los Globos de Oro a Mejor Canción Original, le dedicó unas palabras en redes sociales, celebrando su éxito. En su charla, Pamela le preguntó sobre el proceso de creación de la canción, a lo que Miley explicó que la colaboración con Andrew Wyatt y Lykke Li surgió de una conversación sobre su fuerte conexión con Pamela y el significado de la historia.
La actriz de Baywatch confesó que se emocionó al escuchar su voz en la canción, sintiendo que era el cierre perfecto para la película. En respuesta, Miley reveló su admiración por Anderson, asegurando que siempre quiso ser como ella. "Soy muy fan: el pelo, los tatuajes, yo quiero ser una showgirl, me inspiras muchísimo", admitió la autora de Flowers. La actriz, por su parte, admitió que se puso nerviosa al saber que Miley participaría en el proyecto, pero la cantante le aseguró que aceptó la invitación solo para conocerla.
Para concluir la conversación, Anderson compartió una reflexión sobre los cambios en la vida. Afirmó que "a veces, cuando piensas que es el final, en realidad es el comienzo". Miley coincidió con este pensamiento y añadió que, al final, "el show debe continuar", destacando la importancia de seguir adelante con pasión y autenticidad.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.