La audiencia expectante tras ver a Montaya invadir Villa Playa en 'La isla de las tentaciones': "Deseando que pase ya el fin de semana"
Llega a la otra villa al grito de "me has destrozado"
![](https://los40.com/resizer/v2/CNYXY5MSRZFH5A2G6BXZEPWL5M.jpg?auth=2db438ae8193b9222dffb6f5fa27eb889ec6a0726978cd6acd520e8977e7f894&quality=70&width=1200&height=544&focal=476,416)
Montoya invade Villa Playa en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset
La isla de las tentaciones ya ha cogido carrerilla y poco futuro podemos augurar ahora a la mayoría de parejas y eso que hay dos nuevas. Las chicas ya se han desesperado viendo las imágenes de sus chicos en su segunda hoguera y ahora les toca el turno a ellos. Y si la primera hoguera ya fue épica, esta segunda promete mucho más.
“Toma, toma, toma, mira la manita ahí”, comenta Eros las imágenes de su chica, “es que reventaría la Tablet, tío”. Y Joel no lo pasa mejor. Le hemos visto llorar, no tenemos claro si por lo que ha visto o por los remordimientos porque lo que dice confunde un poco: “Me estoy dejando llevar y hacerle daño me jodería mucho”.
Para Tadeo será su primera hoguera y parece que no lo va a llevar muy bien. “Eso es hacer el ridículo, que es lo que está haciendo”, dice tras ver las imágenes de Sthefany. Aunque la palma se la sigue llevando Montoya.
Te recomendamos
Tenemos claro que Anita ya se ha dejado llevar del todo con Manuel y ahora toca que su chico veo lo mucho que ha avanzado con él. Y tal es su desesperación que le da una patada a la Tablet que salta por los aires y sale de la hoguera. “¿Se ha desmayado?”, pregunta Álvaro. “Está en el suelo, tío”, apuntilla Tadeo.
Y habrá más malentendidos, más lágrimas, más acercamientos, más besos -incluidos entre chicas- y más sorpresas. Sí, y también más relaciones sexuales. Ya pueden ser fuertes los doseles de las camas porque hay mucho movimiento. Hasta un dron llega a una de las villas.
“No tengo por qué llorar, no tengo por qué expresar sentimientos que realmente no siento y no tengo que exagerar las cosas”, se desahoga Eros con Montoya. Y, mientras, en la otra villa… “Cuando la vida te quita algo, te da algo mejor”, le dice Bayán a una de sus compañeras.
La huida de Montoya
Aunque el momentazo lo vamos a vivir con la huida de Montoya que llega a Villa Playa al grito de “me has destrozado”. La que se va a liar. El sevillano, más histriónico que nunca y mira que era difícil. Sin duda, se ha convertido en el gran descubrimiento de esta temporada.
Con razón la audiencia anda mordiéndose las uñas y deseando que llegue el lunes. Este nuevo programa en los miércoles ha sido todo un regalo para los seguidores del programa que cada día son más. Una auténtica adicción eso de seguir lo que está pasando en ambas villas.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.