La música de Henry Semler navega por el mundo y aterriza en el Benidorm Fest para demostrarnos que la intensidad también tiene cabida en el festival europeo de la canción.
La cuarta edición del festival que decidirá el nombre del próximo representante de España en Eurovisión está a punto de celebrarse, con dos semifinales el 28 y 30 de enero, que darán paso a la gran final el sábado 1 de febrero con un gala en la que sólo quedarán los favoritos y donde conoceremos al elegido o elegida del 2025.
Entre los 16 aspirantes se encuentra Henry Semler, que apuesta con su tema No lo ves por una canción melódica que narra una de las fases más duras del amor.
Un tema que se siente por sí solo, que no surge la necesidad de ser explicado y que sólo escuchando su letra, ya cuenta su historia. Unos versosque cuenta lo que se siente al vivir la desintegración de una relación: un "no te aguanto" seguido de un "no quiero que te vayas". Una canción que pretende emocionar a los eurofans y acercarse más a uno de los sueños de Henry Semler: hacer historia en la música y, como él mismo nos contaba, "cambiar la concepción de lo que funciona" en el panorama del pop español".
Además, el artista tiene claro lo que no puede faltar en su actuación, si fuera el elegido para ir a Suiza el próximo X de mayo: "Unas botas, luz tenue y cálida, y poder cantar con ligereza", nos contaba en una entrevista a LOS40.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.