Suso Álvarez estalla contra Álex Ghita en ‘Gran Hermano Dúo 3’: “Lo estoy llevando muy mal, muy j*dido en mi casa”
Y ya hay fecha para su primer cara a cara tras su expulsión y la cosa promete caldearse
Noche movidita la de este martes en la casa de Gran Hermano Dúo con una triple salvación que ha dejado en la palestra a Miguel, Manuel y Jeimy. Pero no ha sido el único momentazo de una noche llena de tensiones.
El pasado domingo, Álex Ghita, el tercer expulsado, entraba de nuevo en la casa para despedirse de sus compañeros. Tenía algo que decir a cada uno de ellos y sembró revolución con sus palabras.
Tuvo bonitas palabras, sobre todo, para Óscar Landa, Maica Benedicto y Miguel Frigenti. Pero, subió el pan cuando habló, sobre todo, de Marieta a la que dejó para el último lugar y a la que llamó tamagotchi porque asegura que solo come, duerme y repite constantemente, ‘Suso, te amo’.
Unas palabras que dolieron a la concursante que pasó del llanto a la ira a medida que lo iba comentando con sus compañeros una vez acabada la gala.
Te recomendamos
Suso contra Álex
Este martes, el ex de Adara Molinero no estaba en plató, tal vez porque estaba ella, pero sí por video llamada. Está claro que está decidido a hacerse platós a base de broncas y si el domingo la tuvo con Elena Rodríguez, madre de su ex, este martes le tocaba el turno a Suso Álvarezque no estaba nada contento con las palabras que le había dedicado a su novia.
Suso suele ser un tío calmado, pero las provocaciones del entrenador le hicieron saltar: “Estoy super cabreado, lo decía en la reunión, me encantaría tenerlo en frente. Eres un cobarde Álex Ghita porque tú lo que haces todo el rato es soltar mierda por la boca para desestabilizar a personas que están dentro de casa. Espero y deseo tener la oportunidad de, por lo menos, tenerte aquí delante para que dejes de faltarle el respeto a mi pareja, dejes de insultarla y ponerle motes porque a ti no te gustaría que yo a ti te pusiese motes y te faltase al respeto. Ya basta”.
“Yo puedo entender que tú te pelees con Marieta, lo puedo entender, es cosa de la convivencia del reality, pero no la vuelvas a insultar más, te lo digo, no vuelvas a insultar más”, le decía alto y claro.
Suso dejó claro que no lo está pasando nada bien con esta situación: “Yo estoy acostumbrado a que se metan conmigo, pero yo no estoy llevando bien, lo estoy llevando muy mal, muy j*dido en mi casa ver cómo se burlan, humillan, ponen motes, insultan a mi novia, que es mi familia, con la que yo he decidido vivir. A mí eso me toca mucho la moral”.
“Me está costando mucho y estoy haciendo un ejercicio de contención aquí porque se lo he prometido a mi suegra, a mi madre y a todo Dios, que yo siempre soy una persona respetuosa. Pero no voy a permitir que si aquí hay una persona maleducada que abusa de otros poderes como el insulto yo quedarme aquí callado y permitirle esa basura. No te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie”, le advertía a Álex que le rebatía con esa frialdad que le caracteriza y le avisaba que, si lo de tamagotchi les había molestado, tenían que revisarse el sentido del humor.
Próximo cara a cara
Está claro que no van a ser buenos amigos, Suso insiste en que Álex está sobreactuado y que él, que le conoce desde hace diez años, sabe que no es realmente así, pero parece dispuesto a convertirse en el villano de la edición y, con eso, ganar muchos platós. De momento, Ion Aramendi ha anunciado que el próximo jueves se verán las caras en el plató y ambos parecen encantados con esa idea. Ya veremos si alguno acaba perdiendo los papeles.
Adara estaba en plató este martes para responder a las palabras de Álex Ghita y comentar la bronca que tuvo el pasado domingo con su madre. Parece que la única que defiende al entrenador es Alexia Rivas que se ha convertido en su aliada.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.