Así queda la lista de nominados tras una triple salvación en ‘Gran Hermano Dúo’ y una noticia inesperada sobre la expulsión
El jueves se van a llevar una gran sorpresa en la casa convertida en hotel
![](https://los40.com/resizer/v2/OYADUSOYINAJ3JIBZSTJEK7JEQ.jpg?auth=dd670d94723c638434f85e82da7320434945751cd4e56f7b60f068102084b43d&quality=70&width=1200&height=544&focal=852,347)
Noche de posicionamientos en 'GH Dúo 3'. / Mediaset
Noche de emociones en Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas en la que dos nuevas reinas han llegado a la casa para convertirse en inquilinas del hotel que tendrán que regentar los concursantes en la prueba semanal: Lucía Sánchez y María Jesús Ruiz.
Han podido comprobar en persona la división en dos grupos de los habitantes de Guadalix y han vivido en directo la triple salvación que han experimentado.
El jueves pasado terminó con una larga lista de nominados que incluía a Manuel Cortés, Miguel Frigenti, Jeimy Báez, Maica Benedicto, Javier Mouzo, José María Almoguera, Sergio Aguilera y Óscar Landa.
El domingo pasado vivimos una doble salvación en la que Óscar y Sergio recibían todo el apoyo de la audiencia. Y este domingo la salvación subía a tres para dejar en la cuerda floja a otros tres.
Te recomendamos
Triple salvación
El primero en empezar a respirar tranquilo era José María Almoguera que escuchó su nombre de boca de María Jesús Ruiz que fue la encargada de abrir el sobre. "Estoy muy contento. Estaba muy dudoso porque no sabía quién se iba a salvar y me alegro mucho. Da energía para seguir”, reconocía al saberse salvado.
Cuando Ion Aramendi le preguntaba por qué creía que le habían salvado así, apuntaba que “habré caído en gracia a la audiencia. Lo estaré haciendo bien".
El resto de concursantes nominados iban a la sala de expulsión donde Maica se enteraba de que era la segunda salvada: “¡Ay! Me he asustado al escuchar mi nombre, porque estoy acostumbrada ya a ir a los jueves. Gracias, de verdad. Acabo de liberar dopamina por doquier".
Quedaban cuatro concursantes y llegaba el momento de los posicionamientos. La casa se dividía prácticamente entre Manuel y Miguel, cada uno como portavoz de uno de los grupos de la casa. Y clara, se liberaba mucha tensión en un momento en el que volaban puñales de un lado a otro.
Ya a punto de terminar la gala, Ion Aramendi, sorprendía a los concursantes con una nueva salvación. En esta ocasión, era Javier el que quedaba liberado.
De este modo, Manuel Cortés, Jeimy Báez y Miguel Frigenti quedan en la cuerda floja y se juegan la expulsión del jueves.
Noticia sorpresa sobre la expulsión
Antes de despedir la gala, el presentador hizo otro anuncio inesperado. El próximo jueves no conoceremos el nombre de un expulsado sino el de dos expulsados. Sí, Ion anunciaba que el jueves habrá “doble expulsión y una, con el camión de la mudanza”.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.