Anita se indigna con las imágenes de Montoya y abandona se segunda hoguera en ‘La isla de las tentaciones 8’
En el avance del próximo programa vemos acercamientos cada vez más comprometidos
Este lunes hemos vivido un intenso programa de La isla de las tentaciones 8. La hoguera de confrontación de Alba y Gerard ha dividido a una audiencia que por un lado critican la toxicidad de Alba y entienden la decisión de abandonar la isla solo de Gerard, pero, por otro lado, atacan al chico por romper con su chica por no haberle dejado vivir su experiencia en la villa con Claudia y le consideran un manipulador.
Así es este programa, saca reflexiones sobre las relaciones que no todos entienden de la misma manera. Unos se van y otros llegan, ya hemos visto a Tadeo y Sthefany en las villas. Y parece que él no va a perder el tiempo.
Queda mucho camino por delante y muchas emociones que vivir y parece que los acercamientos entre novios y solteros cada vez está más al rojo vivo.
Te recomendamos
Lo que se viene en La isla de las tentaciones
En el próximo programa, que será este mismo miércoles, veremos cómo Bayán comparte su cama mientras le pide a su soltero que apague la luz. Ya veremos qué es lo que pasa.
En la villa de los chicos, también hay acercamientos peligrosos. Montoya se deja querer y Tadeo juega con fuego hasta el punto de que sus compañeras les piden que se vayan a la habitación.
“Escucha, rozando el pene in the morning”, escuchamos decir a Paula en la piscina. Y no se refería a Eros que estaba a su lado. ¿Qué soltero estará tan desatado?
En la villa de las chicas también hay acercamientos. Vemos a Andrea cada vez más cómoda con Borja que le asegura que a ella no la van a machacar. Y todo parece indicar que se refiere a un problema que ha tenido con una de sus compañeras. Bayán anda por medio.
Segunda hoguera de las chicas
Llega una nueva pareja y las chicas vivirán su segunda hoguera que, una vez más, estará llena de decepciones y lágrimas. Hemos visto cómo Bayán asegura que no le va a perdonar a Eros lo que ha visto en las imágenes.
Pero, además, Andrea muestra dudas sobre si Joel quiere seguir con ella y Anita se indigna al ver cómo Montoya canta su canción y no está dispuesta a permitirlo y se marcha de la hoguera. Tal vez se ha olvidado de todo lo que ella ha compartido con Manuel o que ha quemado el peluche con la cara de su chico.
La intensidad y los sentimientos a flor de piel en una constante montaña rusa siguen siendo la tónica del programa.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.