Quevedo se sincera sobre su cambio físico: “Es consecuencia de una vida ordenada”
El artista canario responde a todas las preguntas sobre su presente personal y profesional
A pesar de que han pasado dos meses desde el lanzamiento de Buenas noches, Quevedo sigue enfocado en la promoción del disco. Recientemente compartió con sus fans el videoclip de HALO – su tema junto a La Pantera – y está dedicándole tiempo a los medios de comunicación. ¿Lo último que ha hecho? Una entrevista para la revista GQ.
Son varios los temas que ha tocado el artista canario, entre ellos el evidente cambio físico que ha experimentado de un tiempo a esta parte. “Ha sido una consecuencia de intentar tener una vida más ordenada. Siempre he sido una persona deportista. Desde pequeño he jugado al fútbol. Lo que pasa es que cuando empecé a llevar esta vida tan ajetreada de viajes y conciertos descuidé bastante el deporte, la comida y el descanso…”, explica Quevedo “Llevo un año siendo bastante constante. Creo que eso me ha ayudado mucho a verme mejor”.
Sus idas y venidas en la música
Sobre su retiro temporal, Quevedo ha explicado que decidió alejarse de los focos por un cúmulo de circunstancias. Se dio cuenta de que, a pesar del arrollador éxito que tenía, no se sentía del todo bien consigo mismo. “A pesar de estar viviendo un momento profesional muy bueno, no era todo lo feliz que debería ser”, comenta el artista de Gran Vía. “Fue una decisión meditada. Analicé cómo me sentía por dentro y por fuera, mis relaciones personales y mis hábitos, y decidí que era el momento de parar, reflexionar y tomar las riendas. Todavía estoy aprendiendo y no soy perfecto, pero fue una decisión que me ayudó mucho”.
Quevedo ha confesado que le daba miedo volver. No sabía que podía pasar. La industria va tan rápido que no era muy consciente de lo que pasaría si se alejaba del mundillo. “Pensaba: ‘¿Y si, cuando vuelva, la gente no lo recibe igual?’. Pero confío en la conexión que tengo con mi público. Las personas que disfrutan de mi música entienden mi mensaje, y eso no se pierde. Incluso cuando decides tomarte tu tiempo, la gente entiende que somos humanos y que a todos nos hace falta parar en algún momento”.
Su canción más polémica
Para terminar, el cantante ha abordado la polémica sobre su tema 14 de febreros: “Creo que mucha gente ha sacado de contexto la canción. En el álbum hay algunas canciones más explícitas, pero siempre trato de contar historias. En este caso, hablo de una persona inmadura en temas de amor y sexualidad, que por fin tiene una cita con su crush de toda la vida y lo celebra de forma inmadura. Es importante entender el contexto de las canciones. Es música, historias que me gusta crear”.
Te recomendamos
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.