Así han reaccionado la casa y la audiencia de ‘Gran Hermano Dúo 3’ tras desvelarse el gran secreto de José María Almoguera y María Sánchez
Suena Whitney Houston en la casa y ya sabemos lo que eso significa
![](https://los40.com/resizer/v2/V3DKPPT6DBFRHGCH6V6JOTIAJ4.jpg?auth=9e4ac663e83e7c3c2d879330c939fbfe6301b784e2d972bc175d474a94c10804&quality=70&width=1200&height=544&focal=764,391)
José María Almoguera y María Sánchez descubren su relación en la casa de 'GH Dúo 3'. / Mediaset
Este domingo, Ion Aramendi se ha puesto al frente, un domingo más, de El Debate de Gran Hermano Dúo 3. Una noche en la que Manuel, Sergio y Javier se han enterado de que estaban nominados. Y en la que Óscar y Sergio han sido los dos salvados de la noche.
También la noche en la que Álex Ghita ha recibido el apoyo del público en general en su enfrentamiento con la madre de su ex, Adara Molinero. Y es que el concursante está dando tan juego fuera como dentro de la casa tras convertirse en el tercer expulsado. Su despedida ha sido épica.
Conectaban con la casa y hacía su ranking de cariño situando a Maica en el top 1 y a Marieta como la menos querida de toda la casa por él. Pero es que, además, ha desvelado ante todos, la relación que José María Almoguera y María ‘La Jerezana’ están manteniendo en la casa a escondidas de sus compañeros. Y aseguraba que se creía su amor, pero que tenía claro que era muy conveniente para ambos. Rompiendo la exclusiva del programa que tenía previsto en escaleta desvelar esta relación y generando las risas y aplausos de muchos.
Es un secreto a voces, pero, aun así, hacía falta oficializar esta relación y ha llegado el día. Tras pasar por el confesionario, se preparaban para salir de las sombras.
Más tarde, Ion Aramendi informaba a toda la casa de que había dos compañeros que habían llegado al límite. “Nos han pedido ayuda y nosotros, como servicio público que somos, y como super alcahuetas mayores, vamos a brindarles esa ayuda”, les explicaba.
Te recomendamos
Descubriendo la relación de José María y María
Y es entonces cuando sonaba la canción de Whitney Houston que desde la anterior edición de Gran Hermano se ha erigido como himno de las parejas para besarse y, en esta ocasión, lo han hecho José María y María.
“Cómo nos mintieron”, aseguraba Romina. “Era un secreto a voces”, aseguraba Javier. “Con todo el respeto, con todo el cariño, vaya por delante, mi máxima consideración, pero no ha servido de mucho”, decía Aramendi que pedía un poco más de pasión en ese beso. Y la pareja se lanzaba.
La pareja reconocía que así se sentía más aliviada. “Ahora falta Vanessa gritando: ‘Esto es una carpeta’”, decía bromeando Javier, pero soltándolo ahí. Claro que el programa no iba a dejarlo así. Editó un vídeo con todos esos besos que se han dado a escondidas para que lo vieran todos sus compañeros. La pareja se tapaba la cara para no verlo.
Marieta y Sergio se llevaban las manos a la cabeza al ver cómo se besaban a escondidas sus compañeros y, además, cómo lo hacían con tanta pasión. “Al infierno que vas de cabeza, pecadora”, seguía bromeando el gallego. Al contrario, el agricultor no dejaba de repetir: “Qué bonito”.
Maica, por su parte, no dejaba de preguntar por qué lo habían ocultado. Y la pareja, muy avergonzada, pedía que pararan ya de poner imágenes. Ahora, podrán vivir su amor más libremente.
Reacción de la audiencia
La audiencia también ha reaccionado y hay que reconocer que hay muchos a los que esta relación les da un poco de pereza. No acaban de convencer y muchos les consideran unos interesados aparte de unos muebles. Veremos cómo prospera esta relación con la que parece que Carmen Borrego está encantada.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.