Iván Madrazo muy crítico con Adara Molinero por su actitud ante la curva de la vida de Álex Ghita en ‘GH Dúo 3’ (y no es el único)
Una relación que no ven de igual manera los dos protagonistas
Álex Ghita no ha pasado para nada desapercibido en su primer reality. Entró en la casa de Gran Hermano Dúo 3 por haber sido novio de Adara Molinero y parece que no se puede olvidar de ella porque no ha dejado de hablar de la relación que mantuvieron compartiendo detalles que no le han gustado nada a ella.
Desde el comienzo de la edición ha estado nominado y ha protagonizado varios altercados con sus compañeros. Esta semana, además, le ha tocado contar la curva de su vida.
"Nací en Rumanía. Tuve una infancia muy bonita, pero a la vez con pequeños detalles que me marcaron. Haberme criado sin figura paterna, no lo voy a negar, se pasa mal”, se emocionaba y tenía que parar, “a estas edades es cuando los padres más deben estar encima de sus pequeños, en cuidarles, en apoyarles y se hace más fácil teniendo esa figura paterna y yo no la tuve.
Te recomendamos
Le costó contar que su madre le decía en esos momentos que no tenía hambre para que toda la comida que tenían se la pudiera comer él. “Se ha sacrificado mucho en su vida para centrarse en que la mía fuese perfecta. Lo hizo muchísimo mejor de lo que posiblemente lo esté haciendo yo hoy por hoy. Ella lo camuflaba muy bien para que a mí no me faltara nada".
Con 13 años se vino a España y ahí experimentó un cambio fuerte: “El primero año me cuesta un poquito, pero rápidamente, al año, me integré super bien, en gran parte gracias al deporte”.
Llegó a Teruel por la oferta de trabajo que recibió su madre en un restaurante. También limpiaba casas y chalets y Ghita recordaba que él la acompañaba en algunas ocasiones y se sacaba una propina paseando a los perros de esas casas.
De Teruel ser marchó a Castellón para seguir formándose y pasó una etapa en la que tuvo que dormir en un coche mientras se aseaba en un polideportivo. Y así estuvo hasta que encontró trabajo en Benicassim. “Fueron los mejores momentos de mi vida, lo pasé muy bien. Conocí a mucha gente y muchas chicas”.
Aunque reconoció que lo mejor que le ha pasado es conocer en Madrid a la madre de su hija Sofía. “Lo es todo para mí, con 7 años que ha cumplido. Antes de tener un niño tened en cuenta que mantenerlo cuesta mucho dinero y tener un niño para no darle la mejor vida…”, señalaba.
Su relación con Adara
Montó un estudio de entrenamiento y antes de cumplir los 30 logró comprarse su casa. Y en ese punto sacó a relucir a su casi hermana Carla Barber. “A ella le tocó vivir cuando a mí se me rompe el corazón. Con Adara, yo nunca había vivido de esa manera el amor, es verdad que lo viví en una montaña rusa, pero de una manera que me dejó muy marcado. Cuando empecé con Adara se pensaba que Carla tenía algo en contra de ella y no era así. Tuvimos una recaída muy fuerte, en el momento en el que yo acudo al cumpleaños de Carla Barber, salió de fiesta, se puso a bailar con chicos, lo subió a Instagram, me dejó de seguir, borró nuestras fotos… lo nuestro pasaba de lloros a hacer el amor y en ese momento me dice, ‘Álex, si sigue en tu vida no continuaré contigo porque no me estás dando mi lugar’”, relataba.
Y reconoció que se arrepiente de haberle fallado a su amiga porque luego se vio que el problema no era ella. Relató una serie de episodios de celos e intromisiones en su trabajo e incluso desveló que Elena, la madre de Adara, en más de una ocasión se ponía de su lado.
Luego contó un viaje en el que se planteó una paternidad juntos y él no acababa de verlo y así se rompió su relación. Con este episodio ponía fin a su curva de la vida. “Sé feliz y haz feliz”, aseguró que es su lema de vida. Y mientras veíamos las caras que iba poniendo Adara al escuchar su relato.
La reacción de Adara
Y aunque Ion Aramendi habló con Álex que también sacó a relucir las virtudes de su ex pareja y reconoció que le daba pena que ocho bonitos meses hubieran acabado así, Adara pasó al ataque.
"Ocho meses de mierda, lo que han dado de sí ocho meses de mierda, me persiguen continuamente. No puede parar de contar intimidades. Que deje de hablar de mí. Otra cosa que ya me está tocando las narices, dice que yo estaba desesperada por tener un hijo con él. ¿Es rico? ¿Tiene carisma? ¿Es guapo? No tiene nada. No sirve ni para estar en la casa de Gran Hermano. Es un despojo humano", aseguraba mientras encendía a Alexia Rivas que defendía la postura de Álex.
Las críticas a Adara
Y claro, estas palabras y sus caras durante la curva, no han gustado a muchos. El mítico concursante Iván Madrazo le dedicaba unas palabras en sus redes: “No puedo evitar expresar el asco y rechazo que me produce ver los caretos de adara riéndose de la curva de la vida de alex cuando el chico cuenta lo mal que pasó en su vida económicamente! O decir que Álex es un despojo humano! Repito esa mujer me produce mucho asco!”.
Y no ha sido el único que ha criticado esta actitud, no hay más que ver los mensajes.
Esta semana Álex está nuevamente nominado y ha pedido a sus fieles que le ayuden para salir expulsado. Está claro que el concurso le ha superado.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.