La primera hoguera de Montoya en ‘La isla de las tentaciones 8’ ya es historia de la televisión: “Simplemente sublime”
Sus reacciones ante las imágenes de su chica han dado mucho juego en redes sociales

Hoguera de Montoya en 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
La isla de las tentaciones 8 no es diferente a las anteriores ediciones. Una montaña rusa de emociones que se disparan frente a las hogueras. Hemos visto la de los chicos. Tras Eros, Gerard y Joel, le ha tocado el turno a Montoya y hemos visto esas reacciones que tanto sabíamos que iban a dar que hablar.
Montoya ha visto los juegos y tonteos de su chica, pero se mantenía más o menos sereno. “Creo que está jugando y la dinamita le va a explotar en la mano”, le explica a Sandra Barneda que quiere saber lo que es un ‘papa frita’, término con el que Manuel se ha referido a él. “Un papa frita es él, que tiene en la cabeza un huevo frito. Es él toda la vida, ¿qué valores tiene?”, explicaba.
Pero había más imágenes que iban a hacerle perder esas formas. “Yo a ti te quiero tener fuera”, le dice Anita a Manuel después de unos cuantos juegos peligrosos más en la fiesta de su villa. Bailes provocativos, conversaciones en las que dan por hecho que el verano que viene Manuel y Anita estarán juntos en Los Caños de Meca. Y un Montoya que se levanta como un resorte cada vez que cree que finalmente se han dado un beso.
Te recomendamos
Anita y Manuel, comparten habitación
Eso sí, cuando ve cómo Anita invita a su tentador a la habitación, se levanta, pero para irse llorando porque no es capaz de ver más. “Me quiero ir, no quiero estar ahí”, dice mientras se va y Sandra le pide que vuelva. “No quiero estar ahí, yo no valgo para esto”, le dice él mientras vuelve.
“Creo que se ha confundido de juego, la verdad. Le cortaría el grifo rápido y pido una hoguera de confrontación y me voy solo a tomar por culo, te lo juro. Me siento decepcionado, porque es que el otro no tiene valores. Si fuera otra persona, de verdad, y sé que no te lo vas a creer, pero no me da miedo, pero es que me siento muy superior a esta persona. No tiene valores y si ella compra eso, que se vaya a Los Caños de Meca ya y yo me voy a mi casa porque yo vengo aquí para darme cuenta de la mujer que tengo a mi lado”, suelta todo dolido por las imágenes que ha visto.
Y cuando Sandra le pregunta por qué se siente superior deja claro que por supuesto físicamente y “sobre todo por dentro, los valores, se va a ver. Él, ¿con qué piensa? Dime si piensa con cabeza, está pensando ya con lo que piensa. Si ella piensa en eso… porque carencia no tiene en ningún sentido. Meterle en la habitación, ha sonado la alarma por la noche, no sé qué es lo que habrán hecho”.
Decepción absoluta de Montoya
Cuando la presentadora le dice que aún hay más imágenes, él asegura que no se va a romper, que está entero. “No la reconozco, es como si estuviese con otra persona”, les dice a sus compañeros. Pero le dura poco ese sentimiento porque, mientras ve la secuencia de Manuel y Anita en la habitación va perdiendo los nervios, se levanta, vuelve y no deja de repetir que se quiere ir.
Y cuando ve que los dos se meten en la cama, pierde los nervios, se vuelve a abrir la camisa y grita desgarrado por el dolor que siente. “Que no puedo, Sandra, que me voy”, grita mientras sus compañeros le intentan sujetar y le piden tranquilidad. Algo que en ese momento es imposible dado su estado de nervios.
Finalmente acaba sin camisa y repitiendo que se va, “gracias por venir, cariño, pero me voy”. Y tras despedir a Sandra que le pide que se tranquilice, asegura que no es normal lo que está sucediendo con su chica y se pregunta qué va a decir su madre que le tenía a él por el golfo. “Que no tengo ni lágrimas en el cuerpo”, se lamenta una vez se vuelve a poner la camisa y regresa a su asiento.
“Siento decepción, siento que esto no es el amor de mi vida Sandra”, dice desesperado y tras asegurar que Anita ya le había perdido. Cuando Sandra le pregunta si su chica está sintiendo algo por Manuel, él parece tenerlo claro: “Siente cachondismo, lo que estás es caliente como una mona”.
Y acaba su hoguera llorando, pensando en su madre y asegurando que Anita se va a arrepentir. Cuando Sandra le dijo que no había más imágenes para él, se levantó y se fue mientras la presentadora pedía a los chicos que apoyasen a su compañero ahora que la primera hoguera había finalizado.
Desde luego, Anita se ha convertido en la villana de la edición. Ella y Eros están en el punto de mira. Pero, desde luego, en lo que coincide la mayoría es que esta hoguera de Montoya ha sido cine.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.