El conflicto entre Ana Obregón y Nia sigue dando de qué hablar: “Le preguntó que si era tonta”
Ambas dieron las campanadas en 2022
Han pasado dos años, pero el enfrentamiento entre Ana Obregón y Nia Correia sigue dando de qué hablar. La que fuera ganadora de Operación Triunfo en 2020 habló, aunque sin mencionar directamente a Ana Obregón, que no se sintió cómoda durante las Campanadas de 2022. Un hecho que su compañero Roberto Herrera ha confirmado y del que ahora Socialité ha desvelado más detalles.
"Ana Obregón le decía a Nia todo el rato que su frase no era tan complicada, que venga, que acabara ya, que se tenía que ir... ", ha explicado una amiga de la artista. Además, ha detallado que tuvo muy malas formas hacia la canaria: "Le preguntó delante de mí que si era tonta". "Le acusó de retrasar la grabación cuando ella fue la que montó en cólera al ver que Nia iba más mona que ella", puntualizaba Herrera por su parte.
Además, elogió a los otros protagonistas del anuncio: "Los Morancos fueron quienes motivaron a Nia a continuar". La amiga también refutó la excusa de Obregón: "Dijo que Nia había llegado tarde a la misa de su hijo porque se había puesto a llorar, pero eso ocurrió hace mucho tiempo y, en realidad, era la misa de su padre".
La representante de Nia también da su versión
Por otro lado, Magí Torras, representante de Nia, también rechaza la versión de Obregón de que a la artista no le gustara el vestido, afirmando que "es una profesional de primera categoría" y asegurando que "ella llegó a la hora acordada". En cuanto a la decisión de la cadena de prescindir de Nia, Torras se basa en los hechos: "Nia ha estado presentando las Campanadas durante tres años y continuó grabando el anuncio para la desconexión de Canarias con el vestido".
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.