Especial
Drew Barrymore, al borde de las lágrimas al escuchar las palabras de admiración de SZA
La cantante por fin pudo explicar el significado de su canción ‘Drew Barrymore’ a su principal musa
En 2017, cuando apenas estaba despuntando a nivel internacional, SZA lanzó Drew Barrymore, un sencillo inspirado por la actriz que debutó en la gran pantalla con tan solo seis años en E.T., el Extraterrestre.
La canción es, de algún modo, una especie de confesión sobre la versión más insegura de la artista, en la que reflexiona sobre su autoestima. Y es, además, una canción basada en una fiesta a la que fue por un chico.
"Estaba muy ilusionada [por ir], pero resulta que él llevó a otra chica a la fiesta. Allí, no le vi en toda la noche, me fumé en solitario toda la marihuana que tenía y me lo pasé genial", contó en un encuentro con VEVO el mismo año del lanzamiento.
Sin embargo, la inspiración no solo reside en esta especie de encuentro con amigos (y no tan amigos). Su título ya nos indicaba que la musa por excelencia detrás del tema era, ni más ni menos, la también protagonista de Los Ángeles de Charlie, 50 primeras citas o Scream.
Ocho años después, Solana ha tenido la oportunidad de expresar su infinita admiración por la presentadora de Drew Barrymore Show y explicarle, en primera persona, todo lo que su figura ha significado en su camino hacia la vida adulta.
"Eres una de las pocas maravillosas mujeres blancas a las que admiro muchísimo"
SZA, que visitó el talk show de la CBS el pasado lunes, le dedicó unas bellas palabras a su presentadora, Drew Barrymore, después de que esta le admitiera lo emocionada que estaba cuando escuchó la canción que lleva su nombre. Fue, sin duda, una bonita manera de cerrar un círculo.
"Tú inspiraste toda la canción, no solo el título. La energía que irradias —incluso mi outfit está inspirado por la forma en que me has hecho sentir toda mi vida", le relató enseñando su vestido de estampado naranja.
"La alegría, la comprensión... No eres consciente. Te escribí una carta que nunca te llegué a enviar, en la que hablaba sobre... Cuando eres joven, como mujer negra, tienes muchísimos referentes todo el tiempo y tú eras una de las pocas maravillosas mujeres blancas de la televisión a las que admiraba muchísimo", le dijo mirándola a los ojos y agarrándose las manos.
"[Cuando te veía] Eras única, eras tú misma, tu sonrisa no era perfecta... Tengo una ligera limitación para hablar en público y la gente siempre se ríe como si fuera una broma, en plan: 'qué estás diciendo', pero me encanta la forma en la que hablas y lo cercana que eres; tu risa, tanto en las películas como en la vida real...", le comentó.
Antes de fundirse en un tierno abrazo, le aseguró abiertamente que "todo esto me recuerda a las cosas de mí misma que me ponen nerviosa, pero que a ti te hacen brillar. Tú has permitido que pueda ser yo misma y que me sienta bien. Me encantan todas tus sesiones de fotos antiguas, siempre las miro... De verdad, siempre te he tenido en un pedestal".
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...