Las dos llamativas series que estrena Netflix esta semana del 13 de enero: una turca en el ‘hospital del amor’ y otra italiana policíaca
La plataforma de streaming lanza dos títulos totalmente opuestos en sus argumentos

Fotograma de la serie 'Enamorados anónimos'
Como cada año, siempre hay series que aparecen como las más esperadas en las plataformas: desde spin-off de Juego de tronos, hasta novedades de los mejores creadores.
Sin embargo, muchas de ellas acaban defraudando o pasando sin pena ni gloria, mientras otras que nadie esperaba se convierten en la revelación de la temporada.
Así pasó en 2024 con Mi reno de peluche, en 2023 con La Mesías, en 2022 con The Bear y en 2021 con El Juego del calamar, por ejemplo.
De esta manera, las plataformas saben que aunque sus grandes apuestas tengan un nombre, entre las más humildes puede estar la sorpresa del año.
Por ello, a continuación detallamos dos de los títulos que llegan esta semana de mitad de enero a Netflix y que, sin ser grandes producciones, podrían enamorarte:
Desorden público (15 de enero)
Se trata de un thriller policíaco sobre las vidas personales y profesionales de un equipo de policías antidisturbios en Roma.
Tras las fatídicas secuelas de una manifestación, las tensiones afloran dentro del escuadrón que lucha por separar lo personal de lo profesional.
Enamorados anónimos (16 de enero)
Un nuevo drama romántico turco sobre Cem, marcado por una infancia que hizo que dejara de creer en el amor, es el héroe invisible del Hospital del Amor, un lugar que estableció para curar a los que sufren la "enfermedad del amor".
Todo el éxito y los sueños de Cem dependen ahora de Hazal, una presencia inesperada en su vida que, en marcado contraste con él, cree que el amor salvará el mundo.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...