Así se juega a 'Kingdom Come: Deliverance II
Warhorse Studios y Plaion muestran un tráiler épico para una historia legendaria
Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela de su predecesor, pero desarrollada y escrita de tal manera que resulta perfecta tanto para los recién llegados como para los fans de toda la vida.
El juego vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central). Continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los usuarios en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero, envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.
En esta apasionante secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo ello mientras navega por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.
Únete a Henry en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia del año 1403, a finales de este año y recuerda: "¡La fortuna sonríe a los audaces!".
El último tráiler se adentra en el caos, la brutalidad y la intriga de un mundo realista de finales de la Edad Media. Sigue a Henry, un joven que busca justicia para sus padres asesinados, mientras se embarca en un viaje épico en el que su moralidad e integridad se ponen a prueba. En medio de luchas sangrientas y conspiraciones políticas, las decisiones de Henry marcarán su destino.
El tráiler de la historia llega justo después de la noticia de que Kingdom Come: Deliverance II ha superado el millón de usuarios en las listas de deseos en Steam y se lanzará una semana antes de lo anunciado inicialmente: los jugadores podrán hacerse con el título el 4 de febrero de 2025.
Kingdom Come: Deliverance II ya es oficialmente Gold. El juego se encuentra ya en las fases finales de optimización.
Ediciones de Kingdom Come: Deliverance II
La edición estándar de Kingdom Come: Deliverance II ya puede reservarse con antelación para conseguir los objetos de bonificación de Lion's Crest. En cuanto a la edición Gold es la joya de la corona del cofre de todo noble, con todo lo necesario para un aficionado o un recién llegado a la serie. Contiene la edición estándar, el Pase de Expansión y el Kit de Cazador Galante.
Ya sea luciendo la gorra de caza de St. Hubert, disparando proyectiles a tu presa con la ballesta de Artemisa o luciendo elegante con el famoso abrigo de caza de Nimrod, este atuendo completo de cazador resulta imprescindible para un aspirante a guardabosques.
El pase de Expansión de Kingdom Come: Deliverance II incluye las tres próximas expansiones, así como el contenido adicional desbloqueable: Shields of Seasons Passing. Disponible desde el primer día, te permite personalizar tus escudos con uno de estos cuatro diseños únicos.
En la edición coleccionista de Kingdom Come: Deliverance II obtendrás todo lo que se encuentra en la Gold Edition, junto con una fantástica estatua de Henry y su fiel corcel, Pebbles; el exclusivo mapa de tela Alleys of Kuttenberg; el conjunto de pines de esmalte Coats of Valor; la icónica Carta de la Esperanza que se le confió a Sir Hans Capon; y el conjunto de cartas coleccionables King’s Rebels.