Raúl Cimas se enfrenta a David Broncano: “Me has buscado un problema con Pablo Motos y es momento de equiparar”
‘La Revuelta’ sigue apostando por el sentido del humor
Este lunes, muchos andaban pendientes de las primeras palabras de David Broncano y Pablo Motos en sus respectivos programas tras el caso de Jorge Martín del pasado jueves que recrudeció la guerra entre La Revuelta y El Hormiguero.
El programa de La 1 decidía no callarse más y sacaba a la luz lo que consideraba mala praxis de su rival que había conseguido arrebatarle la entrevista que tenía prevista ese día en el último minuto. Las redes se llenaron de insultos a Pablo Motos que normalmente no entra en estas peleas pero que, en esta ocasión, se ha pronunciado y ha calificado lo ocurrido como una agresión a él y su equipo.
Broncano ha optado por seguir apostando por el humor y llevaba al programa a Rigoberta Bandini que reconocía que había sido vetada por su rival. Además, también daba paso a Raúl Cimas, salvador de La Revuelta en varias ocasiones, que llegaba con ganas de poner la cosa en tablas.
Te recomendamos
- RTVE responde a las palabras de Pablo Motos en 'El Hormiguero' y Broncano lanza pullas en 'La Revuelta'
- RTVE rescata otras 'zancadillas' de 'El Hormiguero' a 'La Revuelta' como Mario Casas, Ana Mena...
- Los 'dardos' de 'La Revuelta' tras la denuncia pública al El Hormiguero: "Antes se esclavizaba y se dejó de hacer"
Equiparando fuerzas
Broncano recordaba que Raúl había estado en el programa hace algo más de un año, tras pasar por El Hormiguero y había contado que “se habían reído de mí y les habías pegado una paliza a todos y te habías defendido de Jorge Salvador con el propio cuerpo de Pablo Motos”.
Raúl Cimas confesaba que era mentira, “lo dije porque estaba recibiendo presiones muy fuertes de Risto Mejide”. Con ese sentido del humor intentó buscar el empate y convertirse en el mediador de esta guerra televisiva.
“Igual que conté que les pegué a ellos, ahí dentro no veas lo que tienes, ahí hay una escabechina. Al primero que he cogido ha sido a Pablo Ibarburu. Como me dijeron en el gimnasio, hay que empezar por cosas que puedas hacer… le he dicho, ‘chaval, ¿quieres una galleta?’ y él, ‘vale’. Así que le cojo por los tobillos y pin pan, por la pared, que te he quitado el gotelé”, contaba.
Y ya que tenía cogido a Pablo Ibarburu, le ha utilizado para arrear a Jorge Ponce, “hasta que los he fusionado, ahora mismo son una persona”. Y con esa persona ha seguido con su ataque hasta llegar a Cristina Pedroche.
“Pero Cristina Pedroche no viene aquí”, le mencionaba Broncano. “Ya, pero por meter una tía que esto es un campo de nabos”, respondía el humorista. Y cuando el presentador le mencionaba a alguna de sus colaboradores, él aseguraba que ya se había cargado a LaLa Chusy a Valeria Ros.
Amenazaba con seguir con Castellae incluso con el propio Broncano. “Tú y yo somos amigos”, le advertía. “Pero me has buscado un problema con Pablo Motos y es momento de equiparar y te voy a dar en la cabeza de Jaén esa que tienes hasta que salga aceite de oliva para todos”.
Aseguraba que solo iba a dejar vivo a Grison, “porque quiero ver, una vez que estéis todos muertos, de qué va a vivir el pobre”.
Una intervención que en redes se ha recibido con muchos aplausos y ha generado muchas risas y simpatías.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...