El smartphone de Nothing que se ha agotado en 15 minutos
Nothing 2a Plus Community Edition ha desparecido, pero aún hay una forma de conseguirlo.
El Nothing 2a Plus es uno de los móviles que más ediciones y revisiones ha visto en los últimos tiempos.
Primero fue el “Special Edition”, un terminal que sólo ponía algo más de color al diseño, luego vino el “Plus”, una revisión del teléfono que equipaba un chip más potente y subía el precio ligeramente. El último ha sido el “Plus Community Edition”, que parte de la base del Plus, pero se reinventa estéticamente con materiales innovadores y una presentación muy especial.
Phone (2a) Plus Community Edition es el primer dispositivo de cocreación de Nothing, en el que han participado algunos de sus seguidores con más talento, trabajando junto al equipo de la propia casa. Desde el hardware, que presenta a su público un teléfono que brilla en la oscuridad, hasta los fondos de pantalla, pasando por el packaging y el marketing, este smartphone ha sido totalmente diseñado y desarrollado gracias a la creatividad de la comunidad de Nothing.
Pues bien, la cosa es que este ‘Community Edition’ agotó las 1.000 unidades que había disponibles en tan solo 15 minutos, con 19.000 solicitudes registradas en 48 países.
Era de esperar; ‘1000 unidades’ es una cifra muy comedida para una edición limitada de un producto ‘tech’ que ni siquiera aumentaba el precio del modelo original.
La buena noticia es que, aunque las existencias de nothing.tech ya se han agotado, habrá una última oportunidad en Nothing Store Soho, pero tiene que pillarte en Londres, a partir de las 11:00 GMT de este próximo sábado 16 de noviembre.
A partir de ese momento, Nothing 2a Plus Community Edition, no solo será un teléfono excepcional para su precio, también se habrá convertido en un artículo de colección.