La Revuelta arrancó esta semana revolucionando Instagram gracias a una persona que acudió de público. El joven se llama Jorge y gritó "¡Viva Cuenca!", solo empezar el programa. Unas palabras que llamaron la atención de David Broncano que quiso saber más de él.
El conquense explicó que trabajaba de auxiliar de enfermería y de entrenador de balonmano, a lo que añadió que en sus ratos libres tiene una cuenta de Instagram en la que cuenta curiosidades. "Tonterías de todo tipo", explicó y el presentador pidió que proyectaran en pantalla esa cuenta.
"Curiosidosis" que es el nombre, pasó de tener en ese momento 95 seguidores, a más de 40.000 en un día. De ser algo muy discreto, a convertirse en un influencer de las curiosidades.
Ante tal fenómeno, al día siguiente, Broncano quiso comprobar cuánto había crecido la cuenta y si había publicado algo nuevo. Efectivamente, se encontró con una nueva "curiosidad" que llamó aún más la atención porque hablaba de las hormigas...
Con esa percha, hicieron las bromas esperadas sobre El Hormiguero, pero aún fue mejor la sorpresa, cuando van pasando las fotografías de la publicación, y en la última se encuentran con las hormigas del programa de Pablo Motos: Trancas y Barrancas.
Curiosidosis no tiene un gran poder, pero ahora tiene una gran responsabilidad. Esos 43.000 seguidores van a querer saber cosas curiosas. Al final va a ser @mcamposgalan su becario. pic.twitter.com/imOyu70Yo6
Una imagen que provocó las risas de los presentes, que incluso vieron alguna relación entre que fuera La Revuelta quien le hizo famoso y al día siguiente, publicara una imagen del programa de Antena 3.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.