Dulceida responde a las críticas por las fotos con su hija: "Ni recién parida dejan de inventarse cosas"
La influencer publicó una foto comiendo fuet, donde se apreciaba perfectamente la marca, en la publicación que presentaba a la pequeña
El momento más especial de la vida de Dulceida ha llegado con la bienvenida de su primera hija, Aria, que llegó al mundo el pasado martes 15 de octubre, rodeada de su familia y acompañada de su mujer y madre del bebé, Alba Paul.
Quien siga a Dulceida desde sus comienzos sabrá que uno de sus mayores deseos es ser madre, y su sueño se ha cumplido con la llegada de Aria Paúl Domenech. Aunque la manera de presentar a la pequeña parece no haber gustado a todos sus seguidores: con cinco fotos y mostrando una marca. Pero, ¿era publicidad o no?
Las redes ardieron al ver la barra de fuet en la segunda foto del carrusel, y el primer pensamiento que tuvieron algunos de sus seguidores fue que estaba haciendo una promoción, minutos después de dar a luz. Las críticas le han llovido, pero ella no se ha quedado callada y ha decidido dar explicaciones, así como denunciar la situación.
“Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra”, comenzaba a contar en el comunicado, asegurando que la foto no es publicidad y que conoce las leyes que existen alrededor de la publicidad en redes sociales: “La foto del fuet no es publicidad para los nuevos (que sois todos los que venís a criticar). Si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago”, aseguraba.
Además, la influencer tiene claro lo que quiere para el futuro de su bebé: “Nunca haré publicidad con mi hija”, confirma, afirmando que solo estaba comiendo fuet, un alimento que está prohibido para las embarazadas. “Llevo 9 meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me de la gana que para eso es mi vida”, ha escrito Dulceida en historias.
Te recomendamos
“Generar todo un debate respecto a esto, en este momento tan intimo me parece de muy mala praxis y educación, así que siendo igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida”, concluye, zanjando el tema y dejando claro que no estaba haciendo publicidad, sino que simplemente estaba comiendo.
Por su parte, Alba Paul no se ha pronunciado al respecto, dejando todo en palabras de su chica. Eso sí, la publicación sobre el nacimiento de la pequeña ya alcanza los casi 800.000 me gustas y el cariño de cientos de personas, entre ellos Chiara Ferragni, Dani Fernández, Laura Escanes, Denna, Alfred García o Ruslana.
Si algo ha dejado claro Dulceida a lo largo de su carrera como creadora de contenido, es que a natural pocas compañeras le ganan. Y con esta acción vuelve a confirmar que, enseñe marca o no, si le apetece comerse una barra de salchichón, va a comérsela independientemente de lo que diga todo aquel que la vea al otro lado de la pantalla.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.