Especial
Ni la focaccia ni la salsa brava: este es el producto de Mercadona que ha vuelto y no te esperabas
Este producto volverá loca a la generación de la EGB
¿Si algo funciona, por qué retirarlo? Esa es la pregunta que muchos usuarios de Mercadona se hacen cada vez que Juan Roig y su equipo decide quitar un producto de las estanterías de sus supermercados, dejándoles sin él sin previo aviso. El establecimiento valenciano destaca por tener sección de congelados, de platos preparados, alimentos frescos, aperitivos y otras muchas tendencias virales repartidas por los pasillos que vuelven locos a sus clientes. Sin embargo, estas últimas son las mismas que a veces desaparecen sin dejar ni huella de su existencia y que, en ocasiones, cuando menos te lo esperas, vuelven.
No es el caso de la foccacia de romero de romero, tomillo y queso ni tampoco de la salsa brava ni las lonchas de queso cheddar, entre otros productos que han quitado recientemente, sino uno que todos aquellos que cursaron Educación General Básica (EGB) en aquellos entonces recordarán al 100%.
El producto viral de Mercadona que ha vuelto
El otoño ya está aquí y con Halloween a la vuelta de la esquina, Mercadona ha querido rescatar unas de las míticas golosinas que marcó a toda la generación de los años 80 y 90. Se trata de los caramelos de Conde Drácula que seguro que todos aquellos que los probaron se acordaran de ellos por su inconfundible sabor a cereza.
Asimismo, si en los últimos días se ha hecho toda la población eco de la vuelta de este producto no es por arte de magia, sino por una cuenta en redes sociales que bajo el nombre de Yo fui a EGB ha dado a conocer la noticia de que esta golosina ha vuelto a los pasillos de los supermercados de Juan Roig.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...