Nia da pistas sobre su próxima colaboración internacional: "Es puertorriqueño y dice 'mi chichi'"
Parece que está bastante claro el artista que cantará con la canaria, ¿lo adivinas?
PaloSanto llegaba a nuestras vidas hace justo un año en la voz de Nia. La ganadora de OT 2020 estrenaba una canción que le ha hecho recordar a aquella chica que comenzaba en la música con la ilusión de mostrar al mundo su arte. Y menos mal que lo hizo porque ahora no podemos vivir sin su música. Una canción diferente a lo que había estrenado hasta la fecha y que no ha hecho más que darle alegrías a su carrera profesional.
La Vogue Fashion Night Out acogió a la cantante en una noche donde la música y la moda se unieron para ser protagonistas, y allí, charlamos con ella sobre su próximo proyecto profesional. Un futuro que llega con la colaboración de un artista urbano, muy conocido y del que, aunque no dijera el nombre, nos daba una pista muy significativa.
"Vengo con una colaboración muy top", nos adelanta. "Es un artista urbano que, de repente, ha querido hacer salsa y es muy, muy guay. Puedo dar una pista: suele decir ‘mi chichi’ en las canciones y es puertorriqueño. A ver si la gente sabe”. ¿Sabes de quién habla? Sin duda, la pista ha estado bastante fácil, porque sólo conocemos a un puertorriqueño que diga esa palabra tan peculiar: Guaynaa. ¿Te lo esperabas? No sabemos cuándo llegará, pero apostamos a que no quedará mucho para poder escucharla.
Todavía queda amor para PaloSanto
Aunque tenga preparada música nueva, no es el fin de PaloSanto, un disco especial que recuerda con cariño: “Tenía mucho miedo sacar el álbum porque es un estilo de música no tan comercial, pero la gente lo ha acogido con mucho cariño, he podido irme fuera a darle promoción, he hecho colaboraciones super top que jamás me imaginé que iba a poder tener”, nos cuenta.
Nia celebra el aniversario de PaloSanto echando la vista atrás, haciendo balance de todo lo vivido estos últimos meses: “Lo voy a hacer para que vean lo que hay detrás, pero también para recordarme a mí misma las cosas buenas y lo que he conseguido porque últimamente solo me fijo en lo que se me quedó por el camino y no es justo”, escribía en redes sociales. “No es justo para mí, para toda la gente que ha estado implicada en el disco, para ustedes que me dan cariñito y lo más importante, no es justo para la Nia de 9 años que empezó a cantar POR AMOR AL ARTE y por PASIÓN🥹✨ (esto tengo que recordármelo más)”, confesaba junto a un carrusel de imágenes y videos donde mostró a sus seguidores las grabaciones, entregas de premios, rodajes y un sinfín de momentos que no quiere dejar en el olvido.
Los próximos meses van a ser para Nia un sinfín de trabajo y disfrute: composición creación y preparación de nueva música. Además, no se separa de la televisión porque tiene en su calendario la participación en un concurso música, del que todavía no puede adelantar mucho. Sólo aclara que “no es el Benidorm Fest”.
Ahora, Nia se sumerge en seguir componiendo y disfrutando del proceso creativo. Mientras, estaremos pendientes de esa colaboración y el concurso que impulsará su carrera, aunque sea, un poco más.