Bad Bunny se suma al nuevo proyecto hollywoodense de Adam Sandler, ‘Happy Gilmore 2’
Una secuela de una comedia de los 90's
Hace nada veíamos a Taylor Swift y Travis Kelce bailar al ritmo de Bad Bunny en el US Open. Su música es global, pero no es su única pasión. Cada vez dedica más tiempo a otros menesteres y, en esta ocasión, no estamos pensando en Kendall Jenner con la que estaba en ese torneo de tenis, sino en la actuación.
Le hemos podido ver junto a Brad Pitt en Bullet Train. También junto a Gael García Bernal en Amazon Cassandro. O, incluso, en series como Narcos. Y tiene pendiente el estreno del thriller policial de Darren Aronofsky, Caught Stealing.
Pero ahí no queda la cosa porque ya se ha confirmado que también podremos verle junto a Adam Sandler. En las últimas horas publicaba una foto del actor de Hollywood en sus stories. Y es que se ha sumado al elenco de Happy Gilmore 2.
Equipo reincidente
Una secuela de la comedia de mediados de los 90 que también contaba con Julie Bowen y Christopher McDonald en esta historia que contaba cómo un jugador de hockey sobre hielo fracasado reúne dinero para evitar el embargo de la casa de su abuela. Luego descubre un talento para el golf y compite en torneos pagados. Todavía no se ha desvelado cómo continuará la historia en esta nueva entrega.
Lo que sí se sabe es que ya ha comenzado el rodaje que dirige Kyle Newacheck, que ya dirigió a Sandler en la comedia de Criminales en el mar. Una nueva producción para Netflix que ha fichado al cantante portorriqueño.
"Esto no ha terminado. Tal como yo lo veo... recién estamos empezando", aseguraba Sandler en sus redes sociales. Él se ha encargado del guion junto a Tim Herlihy y también figurará como productor junto, entre otros, al director de la primera película, Dennis Dugan.
Desde 2021 que hizo su debut como actor, no ha ido más que sumando nuevos proyectos en este sector que le ha conquistado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...