Jesulín de Ubrique recibe el alta tras sufrir un microinfarto: "Ha sido un susto"
María José Campanario ha dado el última hora sobre su estado de salud
Todo ha quedado en un buen susto. El torero Jesulín de Ubrique (50 años) se encontraba pasando unos días de vacaciones en el Rincón de la Victoria (Málaga), cuando empezó a encontrarse mal. El cuerpo del diestro le dio una alerta y el andaluz sufrió un microinfarto por el que tuvo que ser trasladado al hospital de urgencias.
Según ha informado el diario La Razón, fue el domingo por la mañana cuando el gaditano tuvo que ser hospitalizado y no ha sido hasta ahora cuando su mujer, María José Campanario, ha anunciado que ya ha recibido el alta tras mejorar su estado de salud.
"Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación", ha expresado en declaraciones al mismo medio y ha aclarado, a su vez, que Jesulín "está mejorando" y que ahora necesita descanso: "Ha sido un susto, pero no es nada grave [...] Lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien [...] Ten en cuenta que es un tema muy personal… lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien".
No es el primer 'susto' de Jesulín de Ubrique
A pesar de que todo parece haber quedado en una falsa alarma, esta no es la primera vez que Jesulín de Ubrique se lleva un susto así. Ya en el pasado año 2017, el extorero se empezó a sentir mal cuando toreaba en una plaza de Lanzahíta (Ávila) y tuvo que parar para acudir inmediatamente a un hospital.
Tras un tiempo ingresado, se supo que el matador andaluz padecía una arrtimia. "De repente sentí el cuello y los músculos totalmente rígidos y me asfixiaba. Aun así, llegué hasta la enfermería por mi propio pie", declaró en una entrevista con la revista ¡Hola! entonces.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.