Dani Fernández encuentra a su mejor público para cantar 'Me has invitado a bailar': su hija Belice
El artista ha compartido un vídeo en el que la pequeña reacciona a su nueva canción
![Dani Fernández en el Mallorca Live Festival 2024](https://los40.com/resizer/v2/AQ36TPAR2BFABKAQJSDMJR35EE.jpg?auth=2d3b645da8022b72a9352241ceef20d20a1457e110c9e51ccb12bc88075bcbc0&quality=70&width=1200&height=544&focal=943,560)
Dani Fernández en el Mallorca Live Festival 2024 / Foto: Andrés Iglesias
Dani Fernández lo tiene todo preparado para lanzar su tercer álbum de estudio en solitario: La Jauría. Tras el éxito de Incendios (2019) y Entre las dudas y el azar (2022), el manchego ya tiene todo listo para sacar su nuevo trabajo. Aunque de momento tendremos que esperar un poco más.
De momento, Dani ha lanzado los tres primeros adelantos, ¡y le están dando muchas alegrías! Todo cambia, Criminal y Me has invitado a bailar son las tres primeras canciones que el cantante ha sacado. Esta última la ha lanzado este mismo mes de agosto.
Pero desde hace un año, la vida de Dani y de su pareja, la también música Yarea, ha pegado un giro de 180 grados. Y es que los dos artistas han tenido que compaginar su carrera con un nuevo reto: el de ser padres. En noviembre de 2023, la pareja dio la bienvenida a su primera hija: la pequeña Belice. Y desde entonces se ha convertido en el ojito derecho de su padre. Quien presume de niña siempre que puede.
Belice: su mejor público
Ahora, Dani ha compartido en redes sociales un precioso momento junto a su pequeña. Un momento que compagina su gran pasión por la música con su faceta de padre. Se trata de un vídeo en el que lo vemos en el sofá tocando la guitarra y cantando la canción de Me has invitado a bailar.
A su lado, vemos a la pequeña Belice, que ya ha empezado a gatear, reaccionando a la música que toca su padre. Y parece que está de lo más acostumbrada, porque la pequeña disfruta de cada nota que toca Dani.
"Cuando tienes que compatibilizar ser padre con ser músico", ha empezado escribiendo el artista. "Por lo menos estoy tranquilo porque es un público bastante entregado", ha terminado escribiendo.
Parece que la pequeña Belice está siguiendo los pasos de sus padres y disfruta de la música. Quién sabe, quizá en un futuro se anime a cantar con ellos.