Beyoncé celebra su 43 cumpleaños lanzando un Whisky a lo 'Cowboy Carter'
La estrella musical ha sorprendido con un anuncio que nos recuerda a la Mojo Dojo Casa House de 'Barbie'
Beyoncé es la única persona del mundo que puede permitirse cumplir 43 años lanzando al mercado un Whisky. ¡Como lo lees! La estrella estadounidense, que no tiene bastante con conquistar los charts de medio mundo con sus canciones, ha decidido lanzar su propia marca de whisky bajo el nombre de Sir David.
En colaboración con Moët Hennessy, Beyoncé ha estado trabajando en este nuevo producto que, tal y como recogió la nota de prensa, ha tardado varios años en salir al mercado para tener el mejor resultado. ¿Lo mejor de todo? Que la artista ha creado este whisky para homenajear a su bisabuelo, David Hogue, quien se destilaba alcohol de manera clandestina en la época en la que había ley seca en Estados Unidos. De ahí viene su nombre.
Sin duda, este whisky de Beyoncé parece sacado directamente de su nueva era musical, Cowboy Carter, y es que podría aparecer como atrezzo de cualquiera de sus vídeos musicales. De hecho, el diseño cuenta con un caballo en el centro de la parte superior que nos recuerda al que aparece en la portada de su disco.
Un anuncio que parece sacado de un videoclip
Este 4 de septiembre, cuando la artista ha cumplido 43 primaveras, ha lanzado el anuncio oficial de Sir Davis. Y parece un teaser de una nueva canción. La estrella americana aparece hablando mientras que un conjunto de camiones, caballos y vasos de whisky aparecen. Algo que al Ken de la película Barbie le hubiese encantado. Y es que algunos de los seguidores y seguidoras de la artista le han escrito en comentarios lo siguiente: "¿Puede ser más Mojo Dojo Casa House?".
En cuanto al precio del whisky, tal y como se puede ver en la web oficial, se puede conseguir por unos 89,99$ (unos 80 euros). Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, pero con el que Beyoncé quiere dejar claro que su producto es de calidad.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...